Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las crónicas de Bregolas

5 participantes

Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Bregolas Dom Ene 11, 2009 2:55 pm

Las crónicas de Bregolas.

Hola gente antes de empezar quiero q quede bien claro q este texto no es para herir, culpar ni hacer ningún tipo de mal a ninguno de vosotros.
Muchos sois los q me habéis susurrado para preguntar el por q de mi marcha y si volvería .Se q lo decís de corazón y quiero q sepáis q desde q juego al WoW el irme de Defensores y el ir me de Furianos son las cosas q mas pena me dieron .El irme de Furianos quizás fue un poco menos doloroso por q casi todos acabaron en Defensores.

Llevaba en defensores prácticamente desde q se creo no estuve en su creación por q me pillo de viaje en Egipto. Antes de mi marcha ya éramos un grupo de gente q estábamos con el runrún de tratar de hacer algo distinto de las demás Guild.
Defensores se creo con el concepto de q todos somos iguales y q nadie sobresale de nadie, claro esta debe haber unos gestores por q sino seria un caos.

LOS PECADOS DE BREGOLAS

Como es normal yo no soy un santo y he hecho cosas mal, por eso antes de poner lo q me llevo a mi marcha os cuento lo q creo q no tenia q haber hecho.

Cuando tuvimos la fuga de personal me desanime mucho, ante todo me gusta llevarme bien con todos y eso para mi fue traumático ya q me sentía dividido por una parte los q se fueron y por otra los q nos quedamos.
En vez de tratar de ayudar a los q nos quedamos me desentendí de todo y me puse con un alter Wén y me dedique en exclusiva a pvp fueron muchas las veces q me llamasteis para ir de raid y todas las veces conteste q no analizándolo ahora creo q fue una postura muy egoísta por mi parte y sin duda un motivo de expulsión.
Pido disculpas públicamente a todos ya q os deje de lado.
Si alguien tiene algo mas q aportar sobre mis pecados me gustaría q me lo comentara para corregirlo ya q uno mismo no están objetivo como te ven los demás.

LOS MALES Q HEMOS TENIDO

No voy a dar nombres ya q el decir el pecado y no el pecador creo q puede ser una ayuda si el q siente q obro así cambia para bien.
Lo q voy a poner no quiere decir q ocurra actualmente, lo voy a poner como en pasado ya q pienso q avanzareis y esto quedara atrás.

-Hemos tenido casos en q las personas q estuvieron encargadas de llevarnos espiritualmente eran beneficiadas sistemáticamente en las raid, no me refiero en q se llevaran todo lo q salía de ítems para ellos sino en q si no llegaban a la hora se quitaba a otro para hacerle hueco a el.

-Se han montado grupos de trabajo para mazmorras, ayuda en misiones elites y en las raid .Todos recordareis farmeos a zula q íbamos los mismos y no había cabida para gente q quizás necesitara mas q nosotros el equipo.

-Hemos sido egoistas y dependiendo del boss q fuera nos interesaba ir o no olvidando de q a otras personas le puede hacer falta y si no íbamos nosotros eso q luego nos ayudarían a nosotros en ese momento se quedaban sin ir de raid.

-Hemos tenido muchos problemas por la mala utilización de los alter.

Seguramente me dejo muchas cosas pero creo q esos son los problemas destacables.


LA ACTUALIDAD y UNOS CONSEJOS (si los usáis ole sino no pasa nada)

Thronk perdona q me dirija a ti en 1ª persona pero eres el q esta al frente en estos momentos, decirte tu trabajo es perfecto nada q reprocharte se q es muy jodio dirigir todo y se q para ti es un juego igual q para el resto y q por lo tanto mereces disfrutarlo como todos.
Por ello solo darte un consejo tienes un grupo de gente de putamadre, no es necesario q controles todo al 100% y no olvidar el primer valor con el q se fundo defensores todos son iguales.

-Se deberían hacer reuniones semanales por parte de los gestores para ver q sentido dar a la Guild e informar a todos posteriormente. (Es imprescindible tener ts y punto si no quieren hablar es
Obligatorio escuchar) Imagináis q Pacto con todo los frikis q son no se reúnen yo creo q lo hablan bien todo lo han dejado bien claro en esta expansión.

-Los raid líder en la raid son dios y merecen un respeto por nuestra parte por su labor de preparación de bosses y dirección de raid el q no respete eso fuera.

-Esta es una Guild de raideo y se esta para raidear sin importar si nos dropea lo q nos gusta o no lo demás es secundario el q no respete eso fuera

-El raid líder monta y decide quien va y quien no va para ello todos los q estén a la hora de raideo son convocados y se descartara por demanda de boss y el líder decide, para eso el sabrá el estado actual de cada cual. De igual modo el líder es el encargado del uso y gestión de los alter.

-En defensores siempre hemos tenido cachondeo en el ts es bueno pero tenemos q ser conscientes asta donde llegar y donde estamos con raid empezada todos callados.

No quiero resultar cansino ni q parezca una dictadura pero si os dais cuenta solo soy duro con lo q se refiere al la raid me gusta divertirme como el q mas pero la raid solo lleva un fin el tirar bosses y para mi es lo 1º si me cae algo después mejor, pero no es una obsesión para mi y creo q no debería ser igual para el resto si tiremos boses tarde o temprano estarán equipados todos y podrás avanzar y pillar mejor equipo todo es una bola y depende el tamaño q queráis q coja.

Estas cosas su las respetamos los q vengan nuevos ven q se respetan ellos obraran igual.

Yo no me fui por una persona en concreto como podéis apreciar fue un cúmulo de cosas q pasaban y me ralle y decidí estar solo y no verlas.
Quizás fue otro error por mi parte, tendría q haberlo comentado, apuntarlo en mi lista negra, pero en ese momento es lo q sentía y yo me guío mucho por mis sentimientos.

Si alguien quiere comentarme algo yo siempre estoy hay no os cortéis, hablamos o chateamos lo q sea.

En cuanto a volver o no volver cuando me fui sabia lo q hacia y la norma existente de el q se va no vuelve.

Espero q esto os ayude a llevar a defensores al lugar en q siempre tubo q estar, repito no lo toméis como lo q no es, usar lo q queráis para mejorar no es una critica ni nada parecido ni trato de hacer daño a nadie y si no usáis nada pos OK.

Por favor si me veis no me ignoréis siempre seré Brego.

Os quiero



BREGO

Bregolas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Re: Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Raziell Dom Ene 11, 2009 4:20 pm

Brego tio vuelve ...
Raziell
Raziell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Re: Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Lorin Dom Ene 11, 2009 4:55 pm

Brego, tienes tu parte de razon, las cosas estan un poco paradas aqui pero se esta intentando poner remedio a eso, creo que las cosas que comentas son ciertas en su mayoria y que las soluciones tmb son buenas.

yo especialmente espero que esto empiece a funcionar, se creen un par de raids 10 y una de 25, los horarios deben decidirse aun pero creo que uno a las 17:00 otro a las 19:00(raids 10) y por ultimo nuestro horario habitual debe ser el de las 22:00(raid 25).

La cuestion es empezar a avanzar a un ritmo bueno, que ni por asomo lo tenemos, ya que creo que a estas alturas deberiamos haber limpiado naxx10 y haber empezado hace tiempo con naxx25.

Se lque creeis que no hay gente para ello pero... si no hay gente se busca como hacen las demas gilds, si nos faltan dps los buscamos ya que es lo mas facil de encontrar porque creo que de tanks y heals vamos bien.

Gente creo que brego tiene toda la razon yo quiero avanzar en pve y avanzar como es debido asi que creo que debemos poner de nuestra parte para conseguirlo.

Se de algunas personas, de las mas habituales, que estan cansadas de este rollo de no hacer tanto como deberiamos y que se plantean marcharse, asi que creo que entre los mas veteranos deberiamos empezar a organizarnos bien.
Desde mi punto de vistacreo que deberiamos montar 2 raids10 YA y otra de 25 ya tmb , los horarios los he sugerido antes(raids 10 por la tarde raid 25 noche) si quereis yo me comprometo a pedir 1 a 1 horariO Al cuel podria ir de raid y reparto las personas en cada 1 de 10.

Eso es todo,ANIMO GENTE QUE SABEMOS HACERLO.

Lorin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Re: Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Neferata Dom Ene 11, 2009 5:51 pm

Buenas,

Yo soy uno de los que he hablado con brego y no una ni dos veces para que volviera con nosotros, pero como bien le dije eso queda en sus manos ya que el que tiene que estar comodo es él.

Respecto a lo que comenta en el post, estoy totalmente de acuerdo, tenemos que organizarnos más seriamente, pero aunque se hablen las cosas lo que es necesario es una mayor implicación con la hermandad, antes de ir a raidear cada uno tiene que hacer lo que esté en sus manos para equiparse lo mejor que pueda, por eso dejé el otro post y estoy seleccionando tan rígidamente la gente que puede y la que no puede ir de raid y os guste o no a los que no podeis ir funciona, sólo hace falta ver como ha caido Globullus y como tumbamos a Sartharion esta semana, que algunos de los que estábamos el primer día en sartharion nos desesperábamos viendo como de 6 dps hacían todo el daño 2.

La opción de estar un día hablando de objetivos para la semana me parece perfecta y como ocurre en todos los campos cuando tienes un objetivo fijado te esfuerzas más para alcanzarlo.

Como bien sabeis yo por la tarde no puedo asumir el cargo de las raids, por las noches ya es otra cosa y por eso intento estar la mayoría de días disponibles. Aquí entra en juego el post de Lorin, estoy de acuerdo con él en que por las noches tendríamos que empezar a montar r25 en cuanto tengamos los efectivos necesarios y esto no será posible si los dps que están a lvl80 no hacen un esfuerzo y se mueven para equiparse, para hacer eso no hay nada más sencillo que subirse la reputación con las facciones para poder coger el equipo que venden, farmear materiales o comprarlos me es indiferente y pedir a la gente de la guild que le fabriquen los objetos y fiajros que es en última instancia nombro las chapas que consigues en heroicas. Como resumen solo decir, que el que no se equipa es porque no quiere y el que me diga lo contrario es lerdo o un geta.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Re: Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Stormday Dom Ene 11, 2009 11:30 pm

Brego, lo tuyo con Defensores es una relación de amor y odio... y te entiendo perfectamente. Ojalá vuelvas aquí porque aún estando fuera te preocupas por como va la guild y la gente. Ya quisiera yo que toda la gente mostrara el mismo interés y se tomara tan en serio la guild...

Yo tampoco soy un adalid de comportamiento puesto que tengo horario de tarde en el curro y salgo a las 23h y me impide la asistencia a las raids (para finales de Enero, vuelvo a la rutina de asistencia como antiguamente... casi todos los dias salvo cuando curre por la noche) pero si que he intentado participar en todo lo que he podido pero sí me acuso de haber visto que la gente ibamos un poco a nuestra bola y que no ambicionabamos un verdadero avance puesto que estabamos un poco dispersos en todo y no he dicho nada por el foro ni en chat guild.

Me alegro que alguien haya "abierto el melón" y tu post haga ver que esto no va bien, que necesitamos trabajar más los pjs y pensar que tenemos que avanzar en el contenido sin excusas aunque Nefe lo ha dejado bien claro en su post de mínimos... En resumen, que nos pongamos las pilas coño!

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Bregolas Empty Re: Las crónicas de Bregolas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.