Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08)

3 participantes

Ir abajo

Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08) Empty Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08)

Mensaje  Seitta Jue Ago 14, 2008 1:44 am

Propuesta:

A ver voy a intentar estructurar esto para que sea inteligible

- Decision personal de quien sera el main o el alter y actuar en consecuencia.

A actuar en consecuencia me refiero:

- Siempre que sea necesario el main ir con el main, en caso contrario el alter suficientemente equipado se usara para "rellenar" huecos disponibles, siempre que el raid lider se haya asegurado de que los haya

-En caso de que se reclame un alter, por tipo de control de masas, bufos, areas, dps, curaciones o tankeo mismamente y la persona este en acuerdo con ello, siempre que no rompa la raid, se le aplicara un beneficio de loteo con el MAIN o tendra las mismas oportunidades que los demas mains a lotear .

Ese "sacrificio" el cual se tendra en cuenta por parte del raid lider o por un post de sacrificios mismo en este foro. Cada "sacrificio" tiene validez de una sola bonificación en consecuencia

Es decir que una vez lo hagas una vez seras recompensado, y asi por cada vez que hagas el "sacrificio". Es decir que si decides lotear con el alter con el mismo derecho, luego no se aplicaran los beneficios a tu main.

Hay que tener en cuenta que los equipos de chapas permiten equipar a nivel de BT a todas las clases del juego, no tiene ningun sentido decir que no puedes llevar al alter tan solo porque no te lo han equipado, quien quiera tener un alter que realmente se preocupe por el.

Edito y añado:

-Todo main que asista a una raid independientemente de su asistencia y previamente habiendo demostrado su compromiso con la guild SIEMPRE tendra mas derecho a a asistir y lotear que un alter en cualquier raid organizada

Fin de edicion.

Weno hasta aki llega mi sugerencia con este tema tan polemico, tan solo son unas normas preestablecidas que me he sacado de la manga y que podrian ayudar a solucionar una cuestion tan tajante como esta

un saludo a todos


Última edición por Seitta el Jue Ago 14, 2008 11:21 am, editado 1 vez

Seitta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08) Empty Re: Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08)

Mensaje  Admin Jue Ago 14, 2008 1:56 am

Muy bien, opino como tu, el problema y lo dificil esque el que tenga un alter debe de aceptar que es un alter, y pensar que en muchisimas hermandades no se permiten alter. Y creo que todos sabemos el porque.

Asi que lo dicho, es bueno que haya alter, asi la peña se distrae mas, no se escaquea a escondidas para ir a jugar con el alter y solo entra para hacer raid, que enfria mucho a la hermandad. A veces seran de muy buena ayuda, para cuando falte algun hueco para rellenar.

Y por favor tened cabeza y comprended que hay jugadores que solo tienen un pj, ya sea por tiempo o por que no tienen la necesidad de alter, y que ellos tendran preferencia para ir de raid que un main.

Venga un saludo!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08) Empty Re: Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08)

Mensaje  Throndark Jue Ago 14, 2008 1:20 pm

Tema alters mi propuesta y perdon por el tono imperativo:

1. Los ALTERS no van de raid ( raid es cualquier grupo de mas de 5 miembros que se desarrolle en instancias de 10 o 25 jugadores a excepcion de las mazmorras de nivel 60 vease zul gururb, naxxramas etc la cuales quedan excluidas de la siguiente norma.)
1.1. Los ALTERS SOLO podran ir de raid a peticion del raid lider en caso que el boss o instancia necesite ese tipo especifico de personaje.

El tema de loot no me gustaria ponerlo por que me parece triste que la gente priorice la equipación de su personaje al bien comun. Pero visto que si a la mula no le pones una zanahoria delante no anda... he aqui mi propuesta.
2. Opciones viables para el loot en caso de que un ALTER sea requerido las cuales se le ofreceran antes de la raid sin vuelta atras, osea que se os daran estas 2 opciones y vosotros decidis con cual os quedais anunlando la otra opción:
2.1: Si dicho jugador ambicionaba el loot del boss para su main y se le pide que venga con su alter el siguiente dia que se haga dicho boss y lleve su main se INTENTARA que obtenga dicho loot. Si he puesto se intentara, primero se hablara con los interesados si los hubiera en el mismo loot explicandoles la situacion y si no se llega a un acuerdo sera decision del raid lider ( espero que no se llegue a esto ultimo).
2.2: Si el jugador decide optar a loot de dicho boss SOLO se le asegura el trato equitativo con el resto de mains interesados lo cual NO le asegura el loot pero si el pujar por el en igualdad de condiciones teniendo en cuenta el comportamiento con su main.
Hasta aqui mis propuestas

Throndark
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08) Empty Re: Tema alters, toma 1 (Editado 14/8/08)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.