Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magos fuego y su crítico

Ir abajo

Magos fuego y su crítico Empty Magos fuego y su crítico

Mensaje  Neferata Mar Ene 20, 2009 2:32 pm

Con el glifo de scorch (agostar) mejorado puedes poner 5 scorchs en sólo 2 casteos. Además, con el glifo de bola de fuego mejorada puedes subir el crit de la bola (sólo el de la bola) un 5% a cambio de su DOT. Se trata de elegir, ¿quieres el DOT o crit?
Resumiendo, y haciendo números, con los dos glifos tendrías, después de pone 5 scorchs en 2 casteos, un 15% más de crítico. A eso tienes que sumarle un 3% de la molten armor.
A nivel 80 puedes llevar 3 glifos mayores por lo que puedes ponerte el glifo de la molten armor que te da un +2% en la molten. Así pués, al final tendrías 10% (5 scorchs en dos casteos), más 5% de la bola (con glifo), más un 5% de la molten armor (de los cuales 2% es del glifo), un total de 20% de crítico para la bola de fuego. Con el resto de hechizos de fuego sería un 15%.

Todo eso sin tener en cuenta que ahora en las raids los bufos son para todos, por lo que si hubiese un druida pollo tendrías un 5% a añadir.

Es decir, sólo con glifos y un pollo la Fireball tendría un 25% de crítico base y el resto de hechizos un 20%, si a esto le sumais el crítico que tengáis de base por equipo por ejemplo 20%, os ponéis en un 45% en bolas de fuego y 40% en el resto de spells.

Por favor, ahora solo falta que los spells no fallen, así que looking for indice de golpe.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.