Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR EL DRAGON!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Shiranar Miér Feb 18, 2009 12:47 am

Ya no es por nada, pero voy a poner un poco de informacion para aquellos que no hayan venido y no sepan como va. Los videos se ven muy mal, pero creo que puedes ver el funcionamiento y en algun caso son instructivos.Posteo videos de Malygos:

http://www.tu.tv/videos/try-malygos-legion-oscura_1
https://www.youtube.com/watch?v=w7ayqT3NljI
http://www.kewego.es/video/iLyROoafJAfN.html
https://www.youtube.com/watch?v=BoQwGt6_SAI
https://www.youtube.com/watch?v=9Fxj3zsGbmY

Esperoq ue a partir de ahora nadie diga que no sabe como va. Creo que hay que mirar la manera de hacerlo segun nos venga mejor y matar al dragoncito de los hue........

Shiranar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Stormday Miér Feb 18, 2009 4:49 pm

Extraido de http://www.stratfu.com/strats/Malygos, enlace de uno de los videos que has linkeado Shira:

Make sure they are at least 30' from Malygos: he does 30k damage/second to anyone close to him.

Make sure they are moving around Malygos when Static Fields are generated. They do 10k damage/second to anyone within 30'.

Make sure they are keeping Revivify up on themselves, and keeping close enough to the rest of the raid that they are picking up AE heals from Life Burst.

Shields are *not* necessary to survive P3 on Malygos, AE healing plus your own Revivify should be enough. You can use them, however, if you want extra security.


En Resumen:

Que mantengamos un mínimo de 30 yardas de distancia a Malygos ya que sino nos revienta.
Que rotemos todos juntos cuando tiré la nova estática o como se llame en una misma dirección. En el video todos hacia la derecha.
Que mantengamos Revivir sobre nosotros y que nos mantengamos apiñados y cuando sea necesario tiremos Quemadura de vida para levantar la raid. Esto lo hacen los healers, que al estar todos agrupados hace que la cura se disperse sobre el gp... así que la idea sería ponernos todos juntitos como en el video y que los healers hagan la rotación de curas.
Que el uso del escudo en la fase 3 no es necesario si nos tiramos revivir a nosotros mismo pero que de usarlo lo hagamos por seguridad.

Yo por mi parte sigo insistiendo en que dos healers debemos tirarnos los 5 revivify sobre nosotros y cuando la raid pille daño tirar de la cura masiva (que nos quitará vida) y volver a hacer la rotación. Es lo que he visto en varias guias y que creo es lo más fácil y efectivo... no obstante si un compañero se ve que le cae mucho la vida se puede tirar a si mismo un revivify para ayudar pero sobre todo es stackear el buff de daño al boss que cuantos más tenga encima antes caerá. El uso del escudo aunque no es obligatorio según varias guias no es de más usarla si nos echa el ojo el boss que es bastante daño lo que hace.

Yo si quereis podemos hacer un grupito o varios para hacer la diaria de los dracos juntos y así coger soltura ya que es una putada que lleguemos a la fase 3 con el coñazo que supone y nos joda la raid el puto Malygos. Estamos a nada, pero a nada de terminar con este y apuntarnos un boss más.

Pd: El ultimo dia de trys a Malygos (Ayer martes) me fijé que cuando seleccionaba a un pj no me dejaba curarlo y quizás sea pq a quien tengamos que curar es a la mascota de cada personaje y no al personaje ya que yo solo podia curar a mi mascota si la seleccionaba. Lo digo porque puede ser que los healers tengamos que seleccionar alguna cosa en especial del X-Perl ya que esto me ralla bastante. Si sabeis algo comentarlo plz.

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty A por el dragoooon

Mensaje  Shiranar Miér Feb 18, 2009 5:07 pm

Una cosa muy importante tambien es llevar un dk, las bolas no las podemos dejar sueltas, hay que aprobechar todas y no se puede perder ninguna, eso es crucial, por el posicionamiento, todos excepto uno, la raid se coloca en el centro, echo una piña, las bolas las atrae el dk y todos se aprobechan de ella. He visto como el tanke marcaba las bolas para que no se perdieran y no dieran problemas. Creo que no lo hemos matado por no hacerlo bien y no porque realmente no podamos.

Una cosa importante es que los healer tenemos una buena remesa de mana ahora en la expansion, tenemos 2 fases para fundirlo, normalmente pensamos que nos tiene que durar hasta el final del combate, pero en este caso NO ES ASI, hay que pulirse el mana en 2 fases lo demas lo hace el dragon.¿Podemos mantener viva a la raid 2 personas? yo creo que si, pensando que solo tenemos 2 fases y haciendo las cosas bien, creo que podemos prescindir de un healer.

Otra cosa importante es llevar solo 2 caster, asi el dps en la fase 2 se podra hacer desde abajo tambien.

Este post son conclusiones que yo tengo, puedo estar equivocado y me gustaria que dejaseis vuestras conclusiones para asi debatir e intentar tirarlo pronto.

POR DEFENSORES DE THRALL DEBE CAER.(sino que dira thrall de nosotros).

Shiranar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Stormday Vie Feb 20, 2009 9:48 am

Lo primero es que me cawen en el foro, es la segunda vez q escribo esta parrafada que la primera no se publico >.<

Sobre las bolas. En los ultimos trys a Malygos (con Duff de RL y 3 healers), esta parte se hizo perfecta, se acumulaban dos chispas haciendo buffx2 y se completó la primera fase de forma excelente. La segunda no se hizo mal e incluso llegamos a contar con casi 2 minutos para la fase 3 (corregidme si exagero sobre el tiempo antes del enrage) pero la volvimos a cagar con los dracos. Si conseguimos tener algo más de soltura usandolos Malygos cae sobrado. Sino se hace bien lo de las chispas ya partimos con desventaja así que preguntar a Duff sobre ello.

Sobre el DK. En los mismos trys de Duff, fuimos con uno (Frostmore creo) y ayudaba un huevo a estackear el aura para hacer más daño pero creo que tienen cd en la atracción sexual o letal o como se diga (corrijame un dk plz) así que creo q no es la solución perfecta pero visto lo visto ayuda un huevo.

Sobre el número de healers:

Experiencia con 2 healers: Nefe (priest) y yo (mank-chopo). Llegamos a la tercera fase bien, Nefe con el Tanke y me ayuda despues de los vortices para levantar raid que sino ni de coña, además durante el vortice no tengo rango en todos los compañeros y necesito a alguien con curas instantaneas para ayudar con mis fuera de rango. En la segunda fase ambos raid pq ya no hay boss que tankear y yo (el chopo-mank) llego pilladisimo de maná a la tercera fase. Lo de la tercera fase es cojonudo que lo comentes shira xq lo que no hayais hecho con tu maná, ira, energía o lo que sea ya no lo usas así que hay que dejarlo todo en las dos primeras fases.

Experiencia con 2 healers: Cornegre (chamy) y yo (mank-chopo). Wipeo continuo. Corne con el Mt perfecto pero yo me veo incapaz de subir tanto daño. Corne no puede tirar cadenas xq está en modo "no te me mueras tanke" así que la raid solo para mí y entre los vortices 2k/sg y el buff aleatorio a un compañero la raid hace que la raid sufra mucho daño en poco tiempo y que me desgaste de forma escandolosa. De la fase 2 no comento nada xq llegamos una vez y creo q con 3 vivos Wink

Experiencia con 3 healers: Cornegre (chamy), Resaka (chopo) y yo (mank-chopo). Corne de nuevo con el Mt (perfecto) y Resaka y yo con la raid. Entre ambos la raid siempre alta y el desgaste de maná de uno lo contraresta el otro. Se llega genial a la tercera fase en 2 o 3 ocasiones y es cuando la cagamos en los dracos (caso comentado al principio del post).

En resumen, creo que con Paladin holy y priest holy, Priest holy x2 o Priest holy y chopo o chamy(siempre alguno con curación en grupo) bien equipados (creo que todos los healers ya estamos fetén) se puede hacer pero justitos al final de la fase 2 (riesgo moderado) pero con 3 healers (uno de Mt y los otros con curas de area o hibridas: priest, chamy, chopo) se hace de forma más segura y sin peligro de un "no maná - houston tenemos un wipe!"

Espero que ayude a los RL y a los compañeros healers a configurar la raid o a hacerse una idea con mi humilde experiencia de como he vivido yo el healing con Malygos y a ver si como dice Shira el puto draco se muera aunque sea por cansinos de tanto try.

Pd: Lo del X-Perl ya está confirmado, se tiene que seleccionar a mano ya que el daño es en el draco y el xperl solo muestra la salud de la raid (no dracos) así que para mí cobra más fuerza lo de los dos healers spameadores de salud (Healers: nos autoseleccionamos el draco, nos tiramos los 5 revivir y luego la de area grande) haciendo una pelota la raid (todos oliendonos el culito) para que la cura en area sea efectiva en todos.

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Neferata Vie Feb 20, 2009 4:38 pm

En resumen, que va el nefe y no se wipea por curas ...

si es que ..... muaahhahahahahahaa...


Neferata, viernes en el curro desesperadaaaaaaa Very Happy
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Stormday Vie Feb 20, 2009 8:08 pm

Ya te queda menos Nefe y sobre "lo de va nefe y no se wipea" => que cabrón patatín!, ahora en serio, si el healer que está con el MT ayuda después del vortice es muy factible con dos healers. Daos cuenta que con dos healers y sin ayudas en vortice se arriesga que despues de este alguien con vida baja se coma el buff de daño y muera.

Curar con pala holy y chopo o chamy no lo probado así que no puedo comentarlo pero eso si, reitero que el druida cura a raid en un tiempo relativamente medio sin alto coste de maná pero no masivo en mínimo tiempo. Aún así, sin ayudas y olvidandonos del consumo de maná y exprimiendo al druida 100% se podría hacer pero ya os digo que mazo dificil... o al menos para mí (aprox. 1k9 sp, 300mp5 regen sin buffs y contando con lag moderado en Maly10).

Cuidaros.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Frostmoure Mar Feb 24, 2009 9:03 pm

Sobre lo que dijo storm sobre el "tiron" del dk el cd es de 35 secs i se puede reducir a 25 con talentos (si no me equivoco).
Decir que la vez que fui el cd me permitia atraer a 1 de cada 2 chispas mas o menos. Ahora que llegamos bien a la tercera fase creo q deberiamos echarle trys para aprender bien como funciona la movida de los dragones, que lo mas dificil ia lo tenemos.

un saludo

P.D.: ojala fuera atraccion sexual storm bounce

Frostmoure

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A POR EL DRAGON!!!!!! Empty Re: A POR EL DRAGON!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.