Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A sido un largo viaje ...

+3
Stormday
topedo
Throndark
7 participantes

Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty A sido un largo viaje ...

Mensaje  Throndark Jue Feb 26, 2009 10:27 pm

Recuerdo cuando entre en defensores mas verde que una lechuga y como me tuve que currar el set de uñagrieta para poder tener minimos y entrar en karazhan. Las raid eran para mi un misterio y los epicos una utopia y no hablaba por ts por verguenza de que en casa me oyeran y me tomaran por un bicho raro. Mucho han cambiado las cosas y por desgracia a peor, ese osito que iba a raidear con ilusión sin esperar el loot solo por ver cosas nuevas y tirar bosses se ha amargado. Muchos me conocereis cuando no pintaba nada en la guild y creo recordar que siempre estaba de buen humor y de cachondeo incluso me caia alguna bulla en raid, ahora solo entro para montar raid y en lugar de desconectar de los problemas cotidianos acabo mas cabreado incluso hay noches que no puedo dormir y eso que mis horas de sueño son limitadisimas. La vida de GM es un asco entro media hora antes de la raid y tengo 5 susurros con problemas, la mayoria chorradas, aparte del canal de oficiales que suelen ser cosas serias y ha veces se ha retrasado la raid a cuenta de esto. En raid mas de lo mismo susurros a cuenta del loot, la peña que se distrae y despues de tirar a un boss 50 veces hay que explicarlo una y otra vez. Intente crear un sistema de looteo eficiente sin dkps como pidio la mayoria, para empezar soy humano y yo y los otros raid leader pueden cometer errores aunque otros prefieran ver que estan discriminados en los loots o solo quieren ir super equipados en lugar de tener mas gente equilibrada. No expondre la cantidad de tipos de jugadores del wow que he conocido que hay muchos y son incompatibles unos con otros cada uno sabe como es. He intentado ser justo con todos aun habiendo personas que me caen como una patada en los huevos en la guild y he respetado la opinion de la mayoria de oficiales cuando se votaba algo aunque no la compartiera. Bueno supongo que querreis saber a que viene este rollo pues es muy sencillo pongo a disposicion del guild el cargo de gm y abandono la guild. Esta decisión la tenia tomada hace tiempo al menos la de quitarme el gm solo la retraso un poco la llegada de peña de Virtual Insanity porque los vi llegar ilusionados y con muy buena actitud en raid, lo que me recordo los principios de defensores. Me gustaria que celebraseis elecciones para el cargo de GM aunque no dare consejos porque si no he logrado arreglar esto cuando mandaba no tendre nada bueno que decir. Termino diciendo que he pasado buenos momentos aqui y que no dejo defensores para irme a otra guild, solo que en cuanto abran las migraciones me llevare a todos los personajes y empezare una nueva etapa en otro server. Los amigos que he hecho que me susurren si quieren y les dare el mail por si quieren mantener el contacto. Cuidaros mucho y suerte para todos incluso pa la gente que no me cae bien o no les caigo bien no les deseo nada malo sino todo lo contrario y perdon por mi ortografia no me gustan los acentos.

Pd: Tranquilos no voy a joderos el save de naxx de 25.

Throndark
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty ''''''''''''''''''????????????????????

Mensaje  topedo Jue Feb 26, 2009 10:44 pm

PERO POR QUE TE VAS !!!!!!!!!!!!!!!! BUENO TUS MOTIVOS TENDRAS TE DESEO LO MISMO Y YA SAVES UN AMIGO PA LO Q SEA............

topedo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 57
Localización : HOSPITALET (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Stormday Vie Feb 27, 2009 8:29 am

No sé que decirte, de verdad que ya he redactado 4 o 5 intentos de post pero de verdad, no sé que decirte.

Deja el GM, es un primer paso, pero no tomes más decisiones en caliente que no siempre son las mejores.

Aún así, lo que hayas decidido que es mejor para tí lo respeto y te deseo lo mejor y no me despido de ti xq no me molan las despedidas y para eso está el ts llegado el caso.

Animate tio.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Bregolas Vie Feb 27, 2009 2:51 pm

Un consejo: tomate un tiempo de descanso como hice yo, y luego analiza la situacion en frio y sigues pensando lo mismo yo respetare tu decision y te deseare todo lo mejor en el juego y personalmente.


En cuanto a lo de el puesto de GM creo q tu eres la persona idonea y mi voto sera para ti hasta el dia q vea o sepa q estas en otro server.

Q tu te vallas no es la solucion lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos los q hemos querido lo mejor para defensores.
Creo q tendremos q posicionarnos de una vez por todas muy serios y tomar las medidas q sean mas oportunas.

Tedeseo lo mejor y espero q sea con nosotros .

Juanma.

Bregolas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Toad Vie Feb 27, 2009 5:51 pm

Digo lo mismo que los anteriores posts, piénsalo bien y en frío, aunque parece ser una decisión bien madurada. Espero que todo te vaya bien sea donde sea.
Un saludo thron
Toad
Toad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Arlahna Sáb Feb 28, 2009 4:56 pm

Quitando un poco de asperezas al asunto, no creas que he dejado por alto el hecho de que el título del post sea el de un logro del wow ... (:

Repetir lo mismo que los demás (aunque lo piense) sería bastante iterativo. Prefiero decirte que te vaya todo muy bien, que por mi parte las puertas estarán abiertas y que un día de estos ya iremos a beber un hidromiel con Valentín y Pedre (a este último me da q no lo conoces, es amigo de Valentín).

Nos vemos por el msn y por el wow de momento.

Arlahna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Aahmir Lun Mar 02, 2009 2:51 pm

Me cago en la puta.....Cada vez q no puedo conectar una semanilla se monta la de cristo??tu thron,te quiero ver inmediatamente en la puerta de ogrimar con el druiuda,q no te vas a ningun lao.....no me jodas tio.se q es duro la vida de un GM,pero no te pires si no puedes con el puesto.....la verdad q cuando me conecte y vi thron se ha marxado de la guild,me quede un poco boca abierta.....pero weno,tus decisiones son y como han dixo los hermanos anteriores,las respetare,pero q consta q me has jodido bastante xd,ya q te conozco desde La Orden Ancestral xdddd,enga tio,sabes q aqui me tienes pa lo q quieras,un abrazo, Aahmir

Aahmir

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

A sido un largo viaje ... Empty Re: A sido un largo viaje ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.