Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la reestructuración (importante)

5 participantes

Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  Arlahna Sáb Feb 28, 2009 5:12 pm

Debido a los últimos acontecimientos, en la que el conjunto de oficiales nos declaramos culpables, hemos decidido iniciar un camino de reestructuración del clan. Era una situación incómoda para muchos (sino todos) y no reaccionamos hasta que no fue demasiado tarde.

Perdón
Hablo a título personal cuando por mi parte os pido perdón porque, ejercí más de espectador que de responsable.

Camino a seguir
Como consecuencia, nos hemos reunido oficiales y veteranos para tratar de ofrecer soluciones, diferentes puntos de vista y, esperamos que a corto plazo, acciones.

Medidas actuales
Como medida preventiva hemos declarado que de momento no se realicen raids a Naxxramas, Sartharion y Malygos. Os pedimos paciencia. Realizaremos sucesivas reuniones para establecer un acuerdo comunal en lo referente al clan.

¿Qué trataremos?
De momento nuestra prioridad es intentar establecer una reglas lógicas de respeto mútuo. Creemos que ha sido el tema en el que más se ha pecado últimamente y merece nuestro tiempo.
Entre otros temas hablaremos del tratamiento de raids, alters, loots y actitud. Si bien será un tratamiento en segundo plano. Primero nos gustaría establecer unas normas de comportamiento para hacer que el compañerismo sea lo principal.

Objetivo
Somos una hermandad PVE principalmente. Pero nuestro objetivo, aunque es descubrir novedades, no radica en explotar el juego. Queremos disfrutar del juego juntos y vamos a encaminarnos (o pretenderemos hacerlo) hacia estar bien, estar a gusto.

Acerca de vuestra permanencia
Nuevamente a título personal os digo que me gustaría que, aquellos que os estáis pensando en iros o no, que esperéis a que finalicemos los cambios. Una vez establecida la nueva política si creéis que este no es vuestro lugar y abiertamente comunicáis de modo sincero y razonable vuestra negativa a continuar en el clan os desearé un buen destino. Por mi parte las puertas seguiran abiertas a todos aquellos que, no por capricho, intenten aguantar este proceso de transición y una vez establecido decidan que no es su puesto.

Pensamiento personal
Yo opino que aunque nos quedemos quince en la hermandad, si nos volvemos a reir como en Karazhan, ya estaré feliz en la hermandad. Si además somos los actuales noventa y tantos, muchísimo mejor.

Arlahna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Re: Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  RESAKA Sáb Feb 28, 2009 7:40 pm

Despues de hechos como este en que una hermandad pasa por un momento de transicion en la que va a haber cambios estoy de acuerdo con tomarse un descanso hasta tener claro el rumbo a seguir. Por otra parte aprovechando el paron de raids seria bueno que ese tiempo libre se tuviera para reunirse y hablar las cosas. Tambien si se queda para alguna reunion masiva, se comunique en algun post y se informe de ese post por el mensaje diario de la hermandad para poder tener la mayor asistencia posible de miembros.

RESAKA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Re: Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  Stormday Sáb Feb 28, 2009 11:45 pm

Estoy completamente de acuerdo con ambos. Tened paciencia con la situación y dar una oportunidad a los nuevos responsables. Si despues de implantar la nueva organización no os veis integrados, estais quemados o no estais de acuerdo con las nuevas normas será un buen momento para irse y todos quedaremos como amigos.

No obstante, como miembros de la hermandad es importante que os impliqueis en las decisiones y deis vuestra opinión que seguro sereis escuchados, aquí todos somos gente normal y no os llevareis ninguna decepción. Teneis muchas herramientas para ello: el foro mediante post, via online, o via ts (no se come a nadie). Por otro lado os invito a que participeis más en el ts para charlar, bromear, cambiar impresiones, lo que sea, con tal de fomentar más el pertenecer a un grupo de personas (no pjs).

El que no haya raids no supone que no se pueden hacer cosas puesto que hay hcs, premades, pugs... para echarse unas risas y que yo personalmente ya ni me acordaba de esos "premadres" de risa en bg xD

Si haceis una reunión importante para tratar asuntos de la hermandad avisad mediante post como pide Resaka y así intentar asistir los máximos posibles y aportar cada uno su granito de arena.

PD. Habría que pedir algo más de información en los "reclutamientos" como experiencia en raids (para saber más o menos el nivel aunque no sea determinante) y si tienen otros pjs ya que ultimamente hay mucho dk suelto (alter) pasando por main para equiparse y darse el piro. Está siendo un marrón en muchas guilds y nos debemos cuidar de ello.

Suerte y animo para los oficiales y paciencia al resto.

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Re: Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  Neferata Lun Mar 02, 2009 12:23 pm

Buenas gente,

Estoy de acuerdo en los puntos expuestos, y en mi caso ya sabéis que permaneceré para capear el temporal tan buenamente se pueda.

Aunque últimamente esté un poco out, esta semana ya sea lunes o martes intentaré estar presente para poder aportar mi granito de arena y arrimar el hombro.

Luego nos vemos on-line.
Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Re: Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  Toad Lun Mar 02, 2009 6:26 pm

Estos días al descansar de raid y demás, se lo estoy dedicando un poco a los alters. Me conecto para hacer las diarias y tal, si hay alguna reunión, votación o algo así, dejadlo como mensaje de hermandad o como hilo en el foro que acudiré.
Nos vemos, un saludo ^^
Toad
Toad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la reestructuración (importante) Empty Re: Acerca de la reestructuración (importante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.