Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echarle un ojo y pasad la dirección plz

4 participantes

Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Stormday Lun Mar 09, 2009 11:03 pm

Hola, Soy el chopomank, ultimamente he estado un poco más ausente que en temporadas anteriores por motivos laborales que dificilmente veo que se arreglen y como poco más puedo hacer os pido un favor. Me explico, os pido si podeis que paseis entre vuestros amigos o compañeros de trabajo esta pagina web en la que se intenta hacer eco de la mala gestión laboral de la empresa en la que trabajo y que desencadena en un ERE que contempla el despido de 238 despidos de compañeros fijos (y otros tantos trabajadores eventuales) dejandonos en la calle, con indemnizaciones ridiculas y sin soluciones de futuro.

Esto parece que solo afecta a un número determinado de trabajadores pero va a desembocar en que las empresas de comunicación se aunen en un solo centro de impresión con participación accionarial suya y que compartan noticias, trabajadores, recursos... con el afán de lucrarse lo más posible a costa del trabajador. Si ABC se sale con la suya es el destino inevitable de todos los compañeros de talleres, administración y redacción de la totalidad de la prensa en este pais que esperan el desenlace de nuestro problema para ponerse manos a la obra con sus respetivos ERES.

Aunque se intente disfrazar con malos resultados económicos las empresas (en general) están aprovechando para arreglar las cuentas con sus trabajadores, maquillar su mala gestión, conseguir beneficios volátiles a corto plazo en base de dejar a familias en la calle aumentando el numero de parados, empeorando el mal momento por el que pasamos las familias trabajadoras y precarizando el trabajo mediante la subcontratación y la bajada de salarios, congelación de ipc's y perdida de derechos laborales.

No me enrollo más, solo agraderos de antemano vuestra ayuda para que la gente normal como nosotros se hagan eco de nuestra situación.

Dirección web: http://abcdespidosno.es

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Re: Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Neferata Miér Mar 11, 2009 12:09 pm

Buenas chopito,

Intentaré pasarla a todos aquellos que pueda.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Dâira Miér Mar 11, 2009 1:19 pm

Wolas,

ya he puesto la firma, lo estoy pasando a los colegas del curro.

Salu2

Dâi
Dâira
Dâira

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (si es que no me envian a clientes fuera)

Volver arriba Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Re: Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Stormday Miér Mar 11, 2009 3:56 pm

Gracias chicos, os lo agradezco de veras.

Pd: como apunte a esas indemnizaciones ridiculas... sé de un empleado fijo con 56 años que tras 40 años en la empresa (empezó como aprendiz a los 16) va a cobrar 36000 euros aproximadamente de despido si prospera esto. Para mear y no echar gota =.=


Última edición por Stormday el Miér Mar 11, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Re: Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Shiranar Miér Mar 11, 2009 9:09 pm

Pongo mi firma y paso a la gente que conozco, un drama.

Shiranar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Echarle un ojo y pasad la dirección plz Empty Re: Echarle un ojo y pasad la dirección plz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.