Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagen DDT

2 participantes

Ir abajo

Imagen DDT Empty Imagen DDT

Mensaje  Dâira Jue Mar 12, 2009 3:26 pm

Buenas,

bueno este comentario lo habia puesto en otro post, pero bueno aqui va nuevamente cheers . Cuando entre por primera vez a este foro, me quede con la duda sobre el por que tenemos la imagen de Illidan siendo "Defensores de Thrall", entiendo que cuando se creo era lo novedoso y tal, pero ahora el tener la imagen de algo más receinte o de Thrall debido a por el nombre de nuestra guild creo que estaria bien no? hombe Illidan mola, pero es como muy pasado ya. No se quien es administrador de esta pagina sino le hubiera susurrado o le que le hubiera enviado un mensaje privado preguntandole si lo considera una buena idea.

Ademas un cambio de imagen estaria bien, asi motiva a los que no entran nunca a ver que cambios hay o algo asi, ya que creo que solo se meten 5 en este foro o por ahi No

tenia pensado algo como esto:

Imagen DDT 1920x1200.th

bueno ¿que opinan?

Salu2

Dâi
Dâira
Dâira

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (si es que no me envian a clientes fuera)

Volver arriba Ir abajo

Imagen DDT Empty Re: Imagen DDT

Mensaje  Neferata Mar Mar 17, 2009 1:40 pm

Toy contigo Daira sería bueno ir actualizando el contenido y subir fotos y tal, pero fuera del wow el trabajo desborda a los que llevan la página y eso tiene consecuencias Sad

Eso si soy de la opinión que pocos usamos el foro lexe Evil or Very Mad

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.