Punto y final.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto y final.

Mensaje  Stormday el Vie Mar 20, 2009 6:40 am

Escribo esto para hacer publico en el foro y a la vista de todos mi decisión de dejar Defensores.

No voy a mentir, diciendo que no lo habia pensado antes porque mucha gente entre ellos oficiales sabian que me lo habia planteado. ¿El porqué? porque estoy quemado, muy muy quemado, porque quizás el haberme tomado a pecho los comportamientos de algunas personas me ha influido en la ganas de jugar, porque no veia en la gente la frescura y las ganas de hacer cosas juntos y eso acaba por desgastar y yo la verdad en muchas ocasiones me conectaba solo para wispear con la gente ya que no me apetecia ni questear...

Ha habido malos momentos en estos dos ultimos meses, como cuando no podiamos hacer ni grupo para Naxx10, cuando postee llamando la atención despues de decaer en el progreso de Naxx25 o cuando Throndark dejo el GM... pero también muy buenos como cuando la gente respondía con ganas a los llamamientos, se conectaba más, posteaba aquí, daba soluciones... pero he acabado viendo como uno a uno nos hemos ido rallando, incluso pensado migrar o dejar esto o directamente ya se han ido.

Para mí este post es muy duro de escribir porque cuando entré con vosotros formabais un grupo de gente bastante heterogeneo, donde habia gente que bromeaba via chat o en el ts, habia jugadores muy serios jugando y contagiaban al resto, habia premades de risa tanto a bgs como a ciudades alis, habia piques sanos entre miembros de la misma clase por hacerlo mejor... y cuando me uní me sentí realmente bien: pasaba a formar parte de un grupo de personas que no tenía cabida en guilds hechas con solera, pero que se unió para hacer un proyecto propio y poder ver las cosas que antes no podian. Pero ahora mismo nada de eso lo veo... si me he quedado todo este tiempo ha sido por las personas: Kumo, Throndark, Arlahna, Resaka, Bregolas, Neferata, Shiranar, Sanguinea, Topedo, Cornegre, Kretus, Duff, Pispas... porque os veia igual que yo, gente que jugaba cuando podia para evadirse del mundo real un rato y tener su momento de buen rollo, risas, ver más contenido... pero esto para mí ha acabado.

Me voy con todo el dolor de mi corazón porque me dejo a mi Kumo (modo rastreador incluido, que de risas me habré echado contigo), Arlahna (con sus consejos para chopos mancos como yo), Resaka (mil wispers de cura tu, cura yo, ya no sé a quien curo...), Bregolas (que aunque se haya ido sé que es un Defensor más de corazón y nada lo cambiará), Neferata (tio yo a ti solo darte las gracias por darme mil veces la alternativa en raids y darme tu confianza, nunca te lo agradeceré bastante), Shiranar (persona seria dnd las haya raideando y que lo ha intentado hasta el ultimo momento), Sanguinea (peazo rogue reventador de dps), Pindles (no te habrás metido veces conmigo mamón xD)...

... pero también a los que han formado parte de Defensores durante mi año aquí estén o no en la guild (Mor, Aizen, Aiyavalar, Yitán, Gnarla, Darius, Haddes, Strongorc, Talioska, Kretus, Cornegre, Duff y sus bots, Pispas, Alira, Thasha, Attilahun, Aradya, Shondra, Bardoc, Aahmir, Daira, Kroxion, Mys, Razziel, Murtahg, Blackrock, la gente de Virtual que vino a arrimar el hombro y a aquellos cuyo nombre ahora no me viene a la cabeza pero que han pasado por aquí) ya que gracias a ellos he conocido más a fondo el WoW y he estado en sitios donde nunca pensé poder estar.

Gracias por todos momentos de risa en el chat y en el ts, todos los trys, todos los wipes, todos los down en los que he asistido... aquí teneis a un amigo y un Defensor de corazón para lo que querais.

Hoy Viernes 20 de Marzo, me despediré online de la guild. Si os preguntais si he posteado en otra guild, la respuesta es negativa. No me voy a ninguna guild hardcore, clásica ni puntera, me voy a una que me recuerda a como eramos en Defensores y que me da la oportunidad de volver a engancharme o bien jubilarme en compañia de algunos viejos amigos.

Os deseo todo lo mejor.
avatar
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto y final.

Mensaje  Neferata el Lun Mar 23, 2009 2:36 pm

Buenas mr.chopo,

No puedo decirte nada más que ha sido un placer jugar contigo y ver como avanzábamos hombro con hombro a las buenas y a las no tan buenas, me sabe fatal no haber estado en viernes que te despediste pero por motivos personales hasta hoy no he visto el post de despedida.

Cualquier cosa que quieras me das un toque y haré todo lo que esté en mi mano, te echaré de menos.

Un abrazo.
avatar
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.