ADDONS Y APLICACIONES NECESARIOS PARA RAIDEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADDONS Y APLICACIONES NECESARIOS PARA RAIDEAR

Mensaje  Neferata el Mar Ago 26, 2008 1:36 pm

Buenas a tod@s,

a continuación pondré una lista de los addons que son necesarios tanto para poder participar en raids como para apuntarse en ellas indicando la asistencia.

DESCARGAR:GEM v3.10 (Guild Event Manager)
DESCARGAR:Omen Threat Meter r75456.8
DESCARGAR:DBM: 3.21 core/bc mods
DESCARGAR:Decursive 2.0 -Ace2- 2.1.0 Final (Zip)

El GEM os servirá para poder indicar la asistencia a las raids, pensad que quienes estén apuntados tendrán preferencia para entrar y los que no estéis apuntados podreis participar si queda sitio. ESTO SIEMPRE SERÁ ASÍ a menos que sea causa de fuerza mayor, por ejemplo que tengamos 3 tanques y hagan falta 4 para poder hacer la raid.

El Omen Threat Meter os servirá para poder controlar el aggro dentro de la raid y no provocar desastres, es importante que todos tengamos la misma versión, así pues los que lo tengáis instalado ya mirad si la versión coincide en caso de no ser así poneros esta versión.

El DBM sirve para predecir las habilidades de los jefes, aunque no es necesario que lo lleven todos, agradecería que lo tuviéramos todos los RL y Oficiales.

El Decursive 2.0 sirve para con un simple click de ratón quitar una magia, maldición, enfermedad, etc que tenga un compañero de la raid, este addon deben llevarlo todos aquellos que tengan habilidades para realizar dichas acciones (sacerdotes, druidas, chamanes, paladines, magos y brujos). Es indiferente que no uséis dichas habilidades durante la raid normalmente, puede ser que surja una emergencia así pues os lo ponéis.

Como podéis ver son sólo 4 addons, de los cuales además 1 estará siempre desactivado (DBM), esto quiere decir que no hay excusas de que la máquina va lenta ni nada por el estilo, es imperativo que estos 4 addons los tengáis TOD@S.

Otra cosa necesaria para raidear es la aplicación
DESCARGAR:TeamSpeak 2 Client
esta aplicación sirve para hablar y escuchar a los componentes de la raid en tiempo real y no tener que ir dando indicaciones por escrito, el que no tenga micrófono no podrá hablar pero si que podrá escuchar así pues TOD@S tenéis que tenerlo instalado en vuestro ordenador.

Los enlaces funcionan y están actualizados, de esta manera no tenéis que buscarlos y perderos, con las consecuentes excusas, ahora ya nadie tiene excusa para no cumplir estas simples directrices.

Muchas gracias a tod@s,

Neferata, raid leader - Defensores de Thrall

P.D.: Para los que no me conocen, podéis preguntar a los que si me conocen sobre el tema del GEM, para mi lo que pone ahí va a misa, he llegado a excluir de la raid a oficiales por no estar apuntados en el evento, así pues vosotros sabréis si os interesa raidear o no.


Última edición por Neferata el Jue Ago 28, 2008 8:53 pm, editado 2 veces
avatar
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.