Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kolosanador

2 participantes

Ir abajo

kolosanador Empty kolosanador

Mensaje  kolsanador Mar Ago 26, 2008 11:42 pm

Hola, me comi la o al registrarme jajajajja pero ya veis ke soy kolosanador, y como su propio nombre dice soy healer.
LLevo 3 años jugando al wow y empeze con un mago me hice este y resulta ke ahora mi alter es el mago, pero bueno.

Me llamo Jose, toy casado y tengo un niño de 3 años y una niña de 2, y yo tengo 34 bufff.

Estuve escuchando lo ke hablasteis ahora por la tarde y yo keria aclarar una cosa ke me influye a mi y seguro ke a alguien mas. Como visteis toy casao con 2 crios pekeños, trabajo todo el dia y de verano llego antes a casa, a veces, pero a partir de septiembre no podre jugar, bueno jugar antes alomejor si pero pa raidear no podre hasta las 22.30 ke se suelen acostar la famili, algun dia antes pero bueno, sobre esa hora suelo entrar. Entonces lo ke deciais antes de ke mirariais haber kien se apuntaba en las raids, ke ponia interes en hacer raids y todo eso, pos por mi parte ke sepais ke seguro ke tengo mas ganas yo ke alguno ke se apunte mucho pero por mis circunstancias no puedo entrar antes, pero ke cuando este, toy libre pa lo ke sea y no penseis ke paso de todo, pa eso veni aki pa poder hacer muchas cosas, y vale ya de rollo, ke muchas gracias por aceptarme y espero estar mucho aki.

kolsanador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

kolosanador Empty Re: kolosanador

Mensaje  Neferata Jue Ago 28, 2008 10:43 am

Wellcome to the party,