Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kolosanador

2 participantes

Ir abajo

kolosanador Empty kolosanador

Mensaje  kolsanador Mar Ago 26, 2008 11:42 pm

Hola, me comi la o al registrarme jajajajja pero ya veis ke soy kolosanador, y como su propio nombre dice soy healer.
LLevo 3 años jugando al wow y empeze con un mago me hice este y resulta ke ahora mi alter es el mago, pero bueno.

Me llamo Jose, toy casado y tengo un niño de 3 años y una niña de 2, y yo tengo 34 bufff.

Estuve escuchando lo ke hablasteis ahora por la tarde y yo keria aclarar una cosa ke me influye a mi y seguro ke a alguien mas. Como visteis toy casao con 2 crios pekeños, trabajo todo el dia y de verano llego antes a casa, a veces, pero a partir de septiembre no podre jugar, bueno jugar antes alomejor si pero pa raidear no podre hasta las 22.30 ke se suelen acostar la famili, algun dia antes pero bueno, sobre esa hora suelo entrar. Entonces lo ke deciais antes de ke mirariais haber kien se apuntaba en las raids, ke ponia interes en hacer raids y todo eso, pos por mi parte ke sepais ke seguro ke tengo mas ganas yo ke alguno ke se apunte mucho pero por mis circunstancias no puedo entrar antes, pero ke cuando este, toy libre pa lo ke sea y no penseis ke paso de todo, pa eso veni aki pa poder hacer muchas cosas, y vale ya de rollo, ke muchas gracias por aceptarme y espero estar mucho aki.

kolsanador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

kolosanador Empty Re: kolosanador

Mensaje  Neferata Jue Ago 28, 2008 10:43 am

Wellcome to the party,

Como bien supones no eres el único que estás en la situación familiar que indicas What a Face, pero cuando se hace una raid antes del boss siempre hay que hacer pulls en los cuales algunos miembros de la raid pueden ser prescindibles (en este caso, MH queda excluido), lo cual implica que al menos por mi parte si hablas conmigo y me comentas, que llegaras 15 o 20 min tarde exponiendo los motivos, que no sea pq te da pereza cenar 15 min antes o que te vas a duchas a las 22.00 (todos sabemos por quien va este comentario, añadiendo que ya no esta en la guild), esa plaza se puede conservar para que puedas participar con los demás, como es evidente este retraso tiene un límite máximo de tiempo que cambiará respecto a la instancia y a la gente que esté apuntada en el GEM, pero todo estos temas se pueden llegar a hablar ya que somos jugadores pero todos somos personas Very Happy

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.