Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Critico de los paladines

Ir abajo

Guia Critico de los paladines Empty Guia Critico de los paladines

Mensaje  Talioskaa Sáb Sep 13, 2008 10:26 am

La guía se basa en el crítico de los paladines, esta duda me empezó a surgir cuando veía como subía mi bonificación de un modo feroz y otros paladines holy con mejor equipo que yo mantenían a raya la bonificación…

Bueno, pues la pregunta es.. ¿Merece más la pena un porcentaje de crítico más que una buena bonificación? Es decir ¿Qué debemos de buscar los paladines.. Objetos que nos aumente la sanación o mirar mas por el critico?

Esta respuesta, (como casi todo en esta vida, si no todo) tiene una solución matemática:

Partamos de la siguiente fórmula para una curar:

BASE + BONO HEALING

Como en el caso del Paladín healer el poder que más usamos es el Destello de Luz, el estudio lo realizaremos a partir de este poder, por lo que calcularíamos la base con una simple media aritmética:

Como las curas del Destello oscilan entre 448 a 502, la base seria: (448+502) /2 = 475

Ahora lo sencillo seria sumar esa base con nuestro BONO HEALING, pero NO, aquí entro la sabiduría de Arlhana y me descuadró todo lo que yo pensaba, :

El BONO HEARLING no se aplica a las curas que realizamos en un 100%, si no que se obtiene este 100% de las curas si tardas en lanzarla 3’5 segundos, (al tardar nosotros 1’5 segundos en nuestro Destellos, tendremos que dividir ese 1’5 /3’5 = 0’428) es decir nuestras curas de Destellos de Luz nosotros obtenemos un 42’8% (y no el 100% del BONO).

Ahora bien, imaginemos que el BONO HEARLING es de 1000, aplicado a la fórmula seria:

BASE (475) + BONO HEARLING (42’8 x 1000) = 903

Hasta aquí nuestras curas sin tener encuentra el crítico, pues bien, como nosotros los Paladines (al igual que los demás healer, )tenemos críticos, debemos aplicárselo a las curas, por lo que, las curas críticas vendrán dadas por la siguiente formula:

Destello de Luz = Destello de Luz x 1’5 (tiempo que tarda en lanzarse la cura)


Es decir, si curamos por 903 con nuestro Destello de Luz en promedio, nuestras curas críticas en promedio sanarán:

903 x 1’5 = 1354.5 (podemos observar que curamos mucho más)

Para que os quedéis más conforme a continuación vamos a ver exactamente en que medida lo hacen con un ejemplo:

Hemos dicho que nuestro Destello de Luz cura 903 con una Bonificación de 1000, si lo spameamos 100 veces curaremos un total de 90300 puntos de vida con 0% critico (una simple multiplicación)

Ahora imaginemos que nos encontramos una pieza que da el mismo healing que la que llevamos puesta, pero además nos da un 1% de crítico. Si aplicamos la siguiente formula para el crítico en Destello de Luz:

(903 x 99) + (903 x 1’5 x 1) = 90751’5 Ahora pasamos a curar, tras 100 cast del Destello 90751’5 (ya que con 1% de critico, indicamos 99 no critico, y 1 si, ), es decir, un 0,5% más.

Podemos afirmar por tanto (a partir de una sencilla regla de tres) que 1% de crítico aumenta nuestro heal total en un 0,5%. En base a esto tenemos la siguiente formula:

Destello de Luz = ((448 + 502)/2 + 42’8 * BONUS HEALING) x (1+0.005*%CRITICO HOLY)

Esta formula es la que deberíamos de usar cuando cambiemos de pieza, para ver si nos mejora o no.

Pero a lo que quiero llegar con esta miniguía es que 1% critico ronda entre +5 y +20 healing spells, aunque estos datos dependen, como podemos observar en la formula anterior, del bonus healing que tengamos.


No contentos con ya afirmar que con criticos curamos mas, podemos observar que una gran habilidad del paladin healer es el maná que nos otorga nuestro críticos (60% de regeneración de maná). Si el destello de Luz tiene una duración de 1’5 segundos y lo spaneamos 100 veces seguidas, gastaríamos 100*180 (es el maná que gastamos al lanzar el hechizo) = 18000 mana en 150 segundos.
Si un 1% de nuestros Destello fueran críticos, ahorraríamos 18000-(99*180+180*0.4)= 108 mana en 150 segundos, unos 3’5 mp5.

(Nota: es el 0’4 porque no regeneramos un 100% de maná si no un 60%, entonces en vez de 1, seria 0’4, )

En resumidas cuentas, un simple 1% de critico nos da en nuestras curas entre 5 y 20 healing spells y unos 3’5mp5.

Bueno, espero que os sirva mi razonamiento, mirad muy bien si os recompensa cambiar una pieza con menos sanación y más critico, usar la formula anterior con Luz Sagrada si no estais convencidos, y si no tenéis ganas… confiar en Talioska, !!!!!.

Los Paladines nos basamos en el crítico, y como recomendación un Paladín debería de tener entre 20 y 22% de crítico como mínimo.

Como siempre…

Besotes

Talioska.

Talioskaa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.