Druidas healers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Druidas healers

Mensaje  Neferata el Jue Ene 08, 2009 1:37 pm

Las stats aproximadas que debe tener un druida healer para poder realizar correctamente su labor como healer de raid son las siguientes:

Poder de Hechizo: 1500
Regeneracion de Maná: 250mp5
Maná: 14000

Como se puede comprobar, son números no difíciles de alcanzar, quizás el mp5 sea el que más cueste obtener, pero tampoco es completamente imprescindible tener un mp5 tan alto para ir empezando a tener contacto con la primera parte de la mazmorra (La zona arácnida). Huelga decir que estos números deberían ser alcanzados sin buffo alguno.

Por otro lado, hemos de tener en cuenta que si curamos raid, no nos debería ser necesario espamear tantas muchas curas grupales, a menos que haya mucho AoE en el boss o los pulls. En este caso siempre ha de primar por encima de todo, el espíritu en nuestro equipo. Parece ser que ha habido un nerfeo en la manera en la que los druidas y sacerdotes regeneramos maná en base al espíritu, pero aún así a nosotros nos sigue proporcionando una bonificación de sanación en arbol de vida, por lo que sigue interesandonos mucho el espíritu.

Si por algún motivo tuvieramos que ser healer de tanques, es necesario que prime en el equipo el mp5 en vez del espíritu, ya que curaremos a base de recrecimiento y nutrir que requieren casteo y por tanto, nos beneficiaremos más del mp5 directo que del espíritu. En este caso, la bonificación de sanación debería ser un poco superior a los 1500 marcados, quizás unos 1600-1650 serían suficientes. Tampoco vendría mal en el equipo índice de crítico para que nuestra Semilla Viviente salte todo lo posible.

Hablo en todo momento sin buffos.

Neferata.
avatar
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.