Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Dâira Vie Ene 30, 2009 4:16 pm

Muy buenas,

bueno me presento, soy Isaac, en el juego Dâira, la paladina que acaba de entrar en la guild Surprised
llevo jugando ya un tiempo al WOW ..2 años y tal y bueno he retomado el juego con este pj...tengo un hunter 70 tambien que bueno en algun futuro a lo mejor lo suba, pero Dâira es mi actual main. Actualmente soy tank ( me mola el tema de mucha vida - poco daño clown )

Me han comentado que seria bueno empezar a pillar equipo de retri o healer, y seguire el consejo .... tratare de pillar cosillas de retri, ayer me cayo un pantalon epico de la diaria de retri Smile nada mal. pero bueno, mi idea es poder participar y ayudar en lo que haga falta y lo que se necesite en el momento. aun estare de tank por un rato para hacer heroicas y ganar chapas..pero estas las pienso invertir en cosas de retri. Tambien empezare a farmear para fabricarme mis cosillas de retri (soy herrero Smile )
Pero bueno...guardo mis cosas de tanke y en un futuro si no hay tank conectados, para una heroica o parecido decirme y listo, me paso a tanke en un plis plas.

igual tengo que hacer diarias y tal y con lo que vaya cayendo, voy guardando...

pues eso Smile

nos vemso en el juego...saludos
Dâira
Dâira

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (si es que no me envian a clientes fuera)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.