Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre

3 participantes

Ir abajo

Hasta siempre Empty Hasta siempre

Mensaje  ivanset Sáb Ago 30, 2008 10:23 pm

Buenas:
Antes de nada me gustaria aclarar unas cosas para que no haya ningun mal entendido.
Elgreco se fue de defensores porque asi lo decidi yo,nadie tiene la culpa de esto,simplemente que bueno teneis vuestras normas y algunos las aceptan otros no.
Tambien me gustaria informaros que he tomado la decision de irme con Ivanset,motivos,varios.
Cuando yo entre en defensores hara 2 meses o asi,entre con unas espectativas y unas metas,pues bien estas espectativas no se ha cumplido,ni lo mas minimo,entre aqui porque era una hermandad que seguia los pasos de las grandes hermandades,por eso no dude lo mas minimo,tambien me animo que habian muchos amigos mios de toda la vida en defensores.
Con esto no quiero decir que defensores sea una hermandad mediocre no muchio menos,hemos tenio un bache nada mas,y estoy seguro que entre tod@s lo levantareis y llevareia a defensores alla de donde no debio bajar nunca.
Otro motivo de mi marcha es que no me siento integrado en la hermadad,no se quiza sea mi culpa pero no me siento un defensor.
Sin nada mas agradeceros todo lo que he podido aprender de vosotros y pediros disculpas por lo que no he dejado que me enseñarais,porque se que sois tod@s muy buena gente y alomejor os hubiera podido coger algo de cariño.
Bueno que tengais muchisima suerte en vuestra andadura wowera,y esta claro que si me nesesitais podeis contar conmigo para lo que sea.
Hasta siempre

IVANSET/ELGRECO

ivanset

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje  Admin Dom Ago 31, 2008 6:49 pm

Adios, y cuidate
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje  Neferata Lun Sep 01, 2008 11:06 am

Deus señor,

Espero que encuentres tu sitio.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.