Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo oscuro High Warlord Naj’entus

4 participantes

Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Earestell Mar Sep 09, 2008 5:30 am

weno lo prometido es deuda nefer aki dejo la guia muy bien explicada de como hacer este boss

http://www.todowow.com/estrategias/bosses/bt-high-warlord-najentus/

nota io me lo tanquee... no pega mucho asi que los tanques en este caso no se si sera thor o atty el primero imagino que ya los abra el segundo no lo se noos debeis preocupar mucho es mas trabajo de los demas que del vuestro

un saludos

Earestell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Neferata Mar Sep 09, 2008 10:23 am

Muchas gracias Earastell ^_^ ahora me miraré la guía a ver si el boss era tal y como yo recordaba.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Admin Mar Sep 09, 2008 11:44 am

Parecer parece facil, pero como no soy healer, no se como curaran 8500 de daño a 25 personas en 60 segundos, y por lo visto hay que mirar en nuestro inventario unas cosas para lanzarselas cuando se cura, espero que no nos entre la empanaera de siempre y sepamos encontrarla.

Venga un saludo y a ver si cae!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Alucard Mar Sep 09, 2008 1:44 pm

El boss no es mas que pillar la espina cuando la saque y lanzarsela desde el inventario cuando lo diga el lider, y luego florecillas a saco para levantar la raid xD

Alucard

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Neferata Mar Sep 09, 2008 4:21 pm

Bueno,

Como habéis visto los que os habéis leido la guía, la dificultad de este boss es la espinita y las curas que dependen de los curanderos.

He mirado los curanderos apuntados para la raid y somos 8, los 8 vamos en plan tocho así que no creo que tengamos mayores problemas.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Admin Miér Sep 10, 2008 12:34 pm

Creo que una buena idea es, que cuando el bicharraco se ponga la pompa, debemos todos los que no tengamos la vida rellena totalmente, utilizar pociones, piedras de brujo, etc, asi podemos conseguir que el raid lider vea como la vida nos sube a tope y podremos lanzar la espina.

Otra cosa, se puede coger dinero del banco y comprar viales y materiales para hacer pociones, que prevengan el daño contra la escarcha.

Un saludo!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Templo oscuro High Warlord Naj’entus Empty Re: Templo oscuro High Warlord Naj’entus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.