No estaré en 2-3 semanas...
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy kruesth en la hermandad (priest-holy) me gustaria informaros de que no estaré en 2-3semanas porque en mi kasa estan de obra y no podré conectarme, no me gusta la idea de perderme las primeras raids de 25. pero bueno que se le va a hacer, espero volver cuanto antes.
Y felicitaros a todos por ese gran comienzo en R25.
Estaré lo más pronto posible aquí de nuevo. Un saludo, Kruesth.
Pd: espero que no me hecheis de menos (o si.. x'D)
Y felicitaros a todos por ese gran comienzo en R25.
Estaré lo más pronto posible aquí de nuevo. Un saludo, Kruesth.
Pd: espero que no me hecheis de menos (o si.. x'D)
Kruesth- Mensajes : 5
Re: No estaré en 2-3 semanas...
MANCO MANCO MANCO MANCO MANCO
Neferata- Mensajes : 89
Manco yo? klaro de siempr x'D!
bueno, entraré cada día por aquí para informarme de como van las cosas asique ya me puedes contar todo lo que pase, que aunque sea manco tengo derecho xD!
Lo dicho suerte con todo, espero que cuando vuelva no me deis de lado por no estar al empezar las raids de 25 y demás...
Un saludiito del manco de kruesth .
pD: Neferraaaata me mantendrás informado no...? , me jode dejarte sin competencia jajaja...
bueno, entraré cada día por aquí para informarme de como van las cosas asique ya me puedes contar todo lo que pase, que aunque sea manco tengo derecho xD!
Lo dicho suerte con todo, espero que cuando vuelva no me deis de lado por no estar al empezar las raids de 25 y demás...
Un saludiito del manco de kruesth .
pD: Neferraaaata me mantendrás informado no...? , me jode dejarte sin competencia jajaja...
Kruesth- Mensajes : 5
Página 1 de 1.