TALENTOS DE WARRIOR TANK
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TALENTOS DE WARRIOR TANK
TALENTOS DE WARRIOR TANK
Para mi estos son los talentos ideales que debe llevar un warr tank puede haber variaciones como todo y admito sugerencias pero mas menos son los que lleva todo el mundo y yo tambien los utilizo espero que os sirva de guia
TALENTOS EN ARMAS:
3/3
Golpe heroico mejorado
Rango: 3/3
Reduce el coste de tu facultad Golpe heroico 3 p. de ira.
(un tank tambien tanquea con golpe hero)
5/5
Desvío
Rango: 5/5
Aumenta tu probabilidad de parar un 5%.
Armas: 8 puntos
TALENTOS EN FURIA:
1/2
Voz retumbante
Rango: 1/2
Aumenta el área de efecto y duración de tu Grito de batalla, Grito desmoralizador y Grito de orden un 25%.
(aumenta la duracion de grito de vida en 1 min ta mu bien asi no tienes que hecharlo cada 2 por 3)
5/5
Crueldad
Rango: 5/5
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo un 5%.
Furia: 6 puntos
TALENTOS EN DEFENSA:
5/5
Especialización en escudos
Rango: 5/5
Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con un escudo un 5% y tiene una probabilidad del 100% de generar 2 p. de ira cuando se bloquea.
3/3
Atronar mejorado
Rango: 3/3
Reduce el coste de tu facultad Atronar 4 p. de ira, aumenta el daño un 30% y el efecto de ralentización un 10% extra.
3/3
Incitar
Rango: 3/3
Requiere 5 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus facultades Golpe heroico, Atronar y Rajar un 15%.
(veis aquí se demuestra que un tank tambien tanquea con golpe hero)
5/5
Anticipación
Rango: 5/5
Requiere 5 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de esquivar un 5%.
1/1
Última carga
Rango: 1/1
Requiere 10 puntos en Protección talentos
InstantáneoReutilización: 5 min
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el 30% de tu salud máxima durante 20 s. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
2/2
Revancha mejorada
Rango: 2/2
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha un 20% y te da un 50% de probabilidad de aturdir el objetivo durante 3 s.
(talento importantísimo un stun significa un golpe menos o cortar un cast puede significar la vida o la muerte a veces).
2/2
Maestría con escudos
Rango: 2/2
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta tu valor de bloqueo un 30% y reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Bloquear con escudo 20 s.
5/5
Consistencia
Rango: 5/5
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta tu valor de armadura de objetos un 10% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un 30%.
2/2
Reflejo de hechizos mejorado
Rango: 2/2
Requiere 15 puntos en Protección talentos
Reduce en un 4% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los 4 miembros del grupo más cercanos.
(este talento puede salvar muchas vidas ya sea la tuya o la de tus compañeros de grupo)
3/3
Pinchar
Rango: 3/3
Requiere 15 puntos en Protección talentos
Reduce el coste de tus facultades Hender armadura y Devastar 3 p. de ira.
1/1
Arremetida de conmoción
Rango: 1/1
Requiere 20 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
InstantáneoReutilización: 30 s
Requiere arma cuerpo a cuerpo
Aturde al enemigo durante 5 s y le inflige 426 p. de daño en base al poder de ataque.
2/2
Orden de mordaza
Rango: 2/2
Requiere 20 puntos en Protección talentos
Da a tu facultad Embate con escudo y Lanzamiento heroico un 100% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 3 s y aumenta el daño de tu facultad Embate con escudo un 10%.
(importante tambien con lanzamiento heroico conseguiréis silenciar al objetivo a distancia y hacer que se acerque muy util para pulear a casters)
5/5
Especialización en armas de una mano
Rango: 5/5
Requiere 25 puntos en Protección talentos
Aumenta un 10% el daño que infliges cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo de una mano equipada.
2/2
Actitud defensiva mejorada
Rango: 2/2
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Mientras estás en actitud defensiva, todo el daño con hechizos se reduce un 6% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un 100% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño cuerpo a cuerpo infligido un 10% durante 12 s.
1/1
Vigilancia
Rango: 1/1
Requiere 1 puntos en Arremetida de conmoción
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Alcance de 30 m
Instantáneo
Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, disminuyendo un 3% el daño recibido y transfiriendo un 10% de la amenaza que te infligen. Además, cada vez que reciben un impacto de un ataque tu tiempo de reutilización de Provocar se reinicia. Dura 30 min. Este efecto solo puede estar activo sobre un objetivo cada vez.
3/3
Ira enfocada
Rango: 3/3
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Reduce el coste de ira de tus facultades ofensivas 3 p.
3/3
Vitalidad
Rango: 3/3
Requiere 35 puntos en Protección talentos
Aumenta tu fuerza y aguante totales un 6% y tu pericia 6.
1/1
Belisario
Rango: 1/1
Requiere 40 puntos en Protección talentos
Tu facultad Cargar ahora se puede usar en combate y en cualquier estancia. Además, tus facultades Cargar, Interceptar e Intervenir eliminará todos los efectos de reducción de movimiento.
(por fin podremos cargar en combate hipermeganecesario e hiperutil)
1/1
Devastar
Rango: 1/1
Requiere 40 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
Instantáneo
Requiere arma cuerpo a cuerpo 1M
Hiende la armadura del objetivo causando el efecto de Hender armadura. Además inflige un 50% de daño de arma más 101 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo. El efecto de Hender armadura se puede apilar hasta 5 veces.
3/3
Bloqueo crítico
Rango: 3/3
Requiere 40 puntos en Protección talentos
Tus bloqueos realizados tienen un 30% de probabilidad de bloquear el doble de daño de la cantidad normal y aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo un 15% extra.
3/3
Escudo y espada
Rango: 3/3
Requiere 1 puntos en Devastar
Requiere 45 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Devastar un 15% y cuando tu facultad Devastar o Revancha inflige daño, tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir su coste un 100% durante 5 s.
1/1
Ola de choque
Rango: 1/1
Requiere 50 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
InstantáneoReutilización: 20 s
Envía una ola de fuerza frente al guerrero, que inflige 449 p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren a 10 m. en un cono frontal durante 4 s.
Protección: 57 puntos
Puntos restantes: 0
Puntos empleados: 71
Nivel requerido: 80
Armas: 8
Furia: 6
Protección: 57
Buenas queridos comeostias XD haber yo creo que estos son los talentos ideales para un warr tank se admiten algunas variaciones pero hay algunos que son imprescindibles en ellos e puesto una reseña, estudiarlos, probarlos y comentarme.
un saludo Kumo
Para mi estos son los talentos ideales que debe llevar un warr tank puede haber variaciones como todo y admito sugerencias pero mas menos son los que lleva todo el mundo y yo tambien los utilizo espero que os sirva de guia
TALENTOS EN ARMAS:
3/3
Golpe heroico mejorado
Rango: 3/3
Reduce el coste de tu facultad Golpe heroico 3 p. de ira.
(un tank tambien tanquea con golpe hero)
5/5
Desvío
Rango: 5/5
Aumenta tu probabilidad de parar un 5%.
Armas: 8 puntos
TALENTOS EN FURIA:
1/2
Voz retumbante
Rango: 1/2
Aumenta el área de efecto y duración de tu Grito de batalla, Grito desmoralizador y Grito de orden un 25%.
(aumenta la duracion de grito de vida en 1 min ta mu bien asi no tienes que hecharlo cada 2 por 3)
5/5
Crueldad
Rango: 5/5
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo un 5%.
Furia: 6 puntos
TALENTOS EN DEFENSA:
5/5
Especialización en escudos
Rango: 5/5
Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con un escudo un 5% y tiene una probabilidad del 100% de generar 2 p. de ira cuando se bloquea.
3/3
Atronar mejorado
Rango: 3/3
Reduce el coste de tu facultad Atronar 4 p. de ira, aumenta el daño un 30% y el efecto de ralentización un 10% extra.
3/3
Incitar
Rango: 3/3
Requiere 5 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus facultades Golpe heroico, Atronar y Rajar un 15%.
(veis aquí se demuestra que un tank tambien tanquea con golpe hero)
5/5
Anticipación
Rango: 5/5
Requiere 5 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de esquivar un 5%.
1/1
Última carga
Rango: 1/1
Requiere 10 puntos en Protección talentos
InstantáneoReutilización: 5 min
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el 30% de tu salud máxima durante 20 s. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
2/2
Revancha mejorada
Rango: 2/2
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha un 20% y te da un 50% de probabilidad de aturdir el objetivo durante 3 s.
(talento importantísimo un stun significa un golpe menos o cortar un cast puede significar la vida o la muerte a veces).
2/2
Maestría con escudos
Rango: 2/2
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta tu valor de bloqueo un 30% y reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Bloquear con escudo 20 s.
5/5
Consistencia
Rango: 5/5
Requiere 10 puntos en Protección talentos
Aumenta tu valor de armadura de objetos un 10% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un 30%.
2/2
Reflejo de hechizos mejorado
Rango: 2/2
Requiere 15 puntos en Protección talentos
Reduce en un 4% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los 4 miembros del grupo más cercanos.
(este talento puede salvar muchas vidas ya sea la tuya o la de tus compañeros de grupo)
3/3
Pinchar
Rango: 3/3
Requiere 15 puntos en Protección talentos
Reduce el coste de tus facultades Hender armadura y Devastar 3 p. de ira.
1/1
Arremetida de conmoción
Rango: 1/1
Requiere 20 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
InstantáneoReutilización: 30 s
Requiere arma cuerpo a cuerpo
Aturde al enemigo durante 5 s y le inflige 426 p. de daño en base al poder de ataque.
2/2
Orden de mordaza
Rango: 2/2
Requiere 20 puntos en Protección talentos
Da a tu facultad Embate con escudo y Lanzamiento heroico un 100% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 3 s y aumenta el daño de tu facultad Embate con escudo un 10%.
(importante tambien con lanzamiento heroico conseguiréis silenciar al objetivo a distancia y hacer que se acerque muy util para pulear a casters)
5/5
Especialización en armas de una mano
Rango: 5/5
Requiere 25 puntos en Protección talentos
Aumenta un 10% el daño que infliges cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo de una mano equipada.
2/2
Actitud defensiva mejorada
Rango: 2/2
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Mientras estás en actitud defensiva, todo el daño con hechizos se reduce un 6% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un 100% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño cuerpo a cuerpo infligido un 10% durante 12 s.
1/1
Vigilancia
Rango: 1/1
Requiere 1 puntos en Arremetida de conmoción
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Alcance de 30 m
Instantáneo
Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, disminuyendo un 3% el daño recibido y transfiriendo un 10% de la amenaza que te infligen. Además, cada vez que reciben un impacto de un ataque tu tiempo de reutilización de Provocar se reinicia. Dura 30 min. Este efecto solo puede estar activo sobre un objetivo cada vez.
3/3
Ira enfocada
Rango: 3/3
Requiere 30 puntos en Protección talentos
Reduce el coste de ira de tus facultades ofensivas 3 p.
3/3
Vitalidad
Rango: 3/3
Requiere 35 puntos en Protección talentos
Aumenta tu fuerza y aguante totales un 6% y tu pericia 6.
1/1
Belisario
Rango: 1/1
Requiere 40 puntos en Protección talentos
Tu facultad Cargar ahora se puede usar en combate y en cualquier estancia. Además, tus facultades Cargar, Interceptar e Intervenir eliminará todos los efectos de reducción de movimiento.
(por fin podremos cargar en combate hipermeganecesario e hiperutil)
1/1
Devastar
Rango: 1/1
Requiere 40 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
Instantáneo
Requiere arma cuerpo a cuerpo 1M
Hiende la armadura del objetivo causando el efecto de Hender armadura. Además inflige un 50% de daño de arma más 101 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo. El efecto de Hender armadura se puede apilar hasta 5 veces.
3/3
Bloqueo crítico
Rango: 3/3
Requiere 40 puntos en Protección talentos
Tus bloqueos realizados tienen un 30% de probabilidad de bloquear el doble de daño de la cantidad normal y aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo un 15% extra.
3/3
Escudo y espada
Rango: 3/3
Requiere 1 puntos en Devastar
Requiere 45 puntos en Protección talentos
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Devastar un 15% y cuando tu facultad Devastar o Revancha inflige daño, tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir su coste un 100% durante 5 s.
1/1
Ola de choque
Rango: 1/1
Requiere 50 puntos en Protección talentos
15 IraCuerpo a cuerpo
InstantáneoReutilización: 20 s
Envía una ola de fuerza frente al guerrero, que inflige 449 p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren a 10 m. en un cono frontal durante 4 s.
Protección: 57 puntos
Puntos restantes: 0
Puntos empleados: 71
Nivel requerido: 80
Armas: 8
Furia: 6
Protección: 57
Buenas queridos comeostias XD haber yo creo que estos son los talentos ideales para un warr tank se admiten algunas variaciones pero hay algunos que son imprescindibles en ellos e puesto una reseña, estudiarlos, probarlos y comentarme.
un saludo Kumo
kumozaky- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008
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