Defensores de Thrall
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Picaros nivel 80

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Mensaje  sanguinea Vie Ene 23, 2009 1:35 pm

Bueno aqui intentare ayudar en la medida de lo posible y por lo que sé a los picaros de nivel 80(si veis algo incorrecto o que creeis que hay algo mejor avisar Razz).

Actualmente hay dos ramas de talentos que sirven para pve, asesinato y combate, siendo superior asesinato en daño pero hay que saber manejarlo(a ver si sale de una vez la doble built para poder llevar las dos ramas). aqui os pondre varias configuraciones de talentos que he visto en el foro de wow-europe

Mutilar
51/13/7 http://www.wowhead.com/?talent=f0ef0exoVboIzAo0xV0hZxb
Combate Espadas:
7/51/13 http://www.wowhead.com/?talent=f0xbZMgVb0bxqru0xRtxbc0h
15/51/5 http://www.wowhead.com/?talent=f0eb0xZMgVb0bxqru0xRtx
Combate Puños o puño en la mano principal y daga en la secundaria
7/51/13 http://www.wowhead.com/?talent=f0xbZMgVbxbxoru0xRtxbc0h
15/51/5 http://www.wowhead.com/?talent=f0eb0xZMgVbxbxoru0xRtx

Venenos
Venenos por mi experiencia y por lo que he visto se debe de poner veneno mortal en el arma principal y veneno hiriente en la secuandaria. ¿por que hiriente? por que tiene un 50% de posibilidades de inyectarse, aunque el daño sea inferior se envena mas del doble de veces que el instantaneo que tiene un 20%

Armas
Dependen de los talentos que llevemos:
Asesinato: Para asesinato se deben de llevar dos dagas lo mas rapido y con mayor dps posible, siempre la daga de mas daño en la mano principal¿por que esto? por que la daga de la mano principal falla menos que la de la secundaria. si las dagas son similares en dps, la daga mas rapida debera ir en la mano principal, por el talento de ataques centrados ya que ganas 2 puntos de energia por critico y el ser mas rapida y fallar menos se ganara mas energia.
Conclusion dos dagas rapidas y con dps alto iguales seria lo idoneo para mutilar.

Combate
Combate no tiene mucha ciencia, siempre el arma mas lenta en la mano principal y en la secundaria lo mas rapido posible

Secretos del oficio
Mencion especial al uso de esta habilidad ya que siempre que el tanque no tenga problemas de agro debera ponerse sobre otro dps ya que el 15% extra de daño durante 6 segundos le sacara mas provecho un dps que el tanque

Indice de golpe y pericia
Teniendo el talento precision se debe de tener un indice de golpe sobre 315 pudiendo reducirse en raid si hay fuego feerico mejorado hasta 237
Pericia si eres combate y tienes el talento(pericia en arma) se debe tener sobre 15 sin sumar los 5 del talento

Encantamientos

Cabeza: El de repu con caballeros de la espada de ebano
Hombros: El de repu con los hijos de hodir (exalted) o el de inscripción si tienes la profesión.
Capa: +22 agilidad
Pecho: +10 stats (o +8 stats si es una pieza que sabes que cambiarás pronto)
Piernas: El parche épico de AP y crítico (o el azul si sabes que es una pieza que cambiarás pronto)
Botas: Caminante del hielo
Guantes: Crusher (+44AP)
Muñequeras: Si eres peletero el de 114 AP, el encantamiento de ap
Armas: El mejor es rabiar. es caro, así que mete mangosta hasta que pilles una buena arma.
Cinturon:hebilla para que metas una gema extra

Armadura
Dependiendo de los talentos vi estas estadisticas en el foro, no se si son muy fiables si encontrais algo mejor os lo agradeceria
Para mutilar
Stat ----> Puntos equivalentes
Fue ----> 1.1
Agil ----> 2.0
Crit ----> 1.6
Peri ----> 1.9 (Pericia, Expertise)
Has ----> 1.4 (Velocidad, Haste)
ArP ----> 1.0 (Armor Penetration, penetracion de armadura)
PA ----> 1.0 (Poder de ataque, attack power)
hit vale 2.2 por debajo del minimo para impactar amarillos, 1.8 por debajo del minimo para impactar con venenos y 1.3 cuando estas por encima de ambos minimos
Para Combate
Stat ----> Puntos equivalentes
Fue ----> 1.1
Agil ----> 2.0
Crit ----> 1.5
Peri ----> 1.6 (Pericia, Expertise)
Has ----> 1.4 (Velocidad, Haste)
ArP ----> 1.2 (Armor Penetration, penetracion de armadura)
PA ----> 1.0 (Poder de ataque, attack power)
hit vale 1.8 por debajo del minimo para imp

sanguinea

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Fecha de inscripción : 22/01/2009

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