Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDOS ROLES

2 participantes

Ir abajo

SEGUNDOS ROLES Empty SEGUNDOS ROLES

Mensaje  Neferata Mar Feb 10, 2009 4:50 pm

Buenas gente,

Con el próximo parche podremos pasar de shadow a holy con un botón sin invertir más dinero ni nada por el estilo, eso si para hacer esto sería bueno que todos fuéramos consiguiendo el equipo, los glifos, gemas y enchants pertinentes para la clase secundaria, para que de esa manera tal cual pongan el parche podamos tener todos el segundo rol puesto al día.

En mi caso me estoy haciendo el rol Shadow y como no, tiré de Vanisht para que me indicara objetos que puedo conseguir y de donde, os aconsejo que consultéis a los compañeros de la guild para el rol complementario...

Para Shadow a: Vanisht.
Para Holy a: Lorin, Kruesth, Neferata (pongo a estos 3 porque son los que más han sufrido para hacerse el equipo antes de poder acceder a las raids para pillar algo de equipo).
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDOS ROLES Empty Re: SEGUNDOS ROLES

Mensaje  Shiranar Mar Feb 10, 2009 9:06 pm

he visto la ioniciativa tuyo y de storm, y me parece genial, lo pondre en los palas, ya que somos una de las mas versatiles que hay.

Shiranar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDOS ROLES Empty Re: SEGUNDOS ROLES

Mensaje  Neferata Vie Feb 20, 2009 12:38 pm

Genial shiranar, sería bueno que hablárais entre vosotros para decidir que roles secundario coge cada uno, en el caso de los sacerdotes en pve sólo hay 2 opciones ^_^

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDOS ROLES Empty Re: SEGUNDOS ROLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.