Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una dios por cada amigo ke eh tenido aki

4 participantes

Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  bardoc Jue Feb 12, 2009 11:13 pm

wenas gente muchos me konoceis i sabeis kien soi otros no weno el caso es ke por temas por kosas ke no me apetece explicar voi a dejar un tiempo el wow me sabe mal i me duele por ke dego gente ke me kae muibien ke a dado mucho por mi i me ayudado i tmb dego amigos ke me an ayudado simpre kuando estado mal weno en caso es ke no se kuando volvere kuidaros mucho ke sepais ke si no me konectao i lo eh dicho es por ke para mi las despedidas son mui duras espero ke si gamos en kontacto a ki dego mi msn por si alguien me agrega i kiere charlar cristian_housero_sbd@hotmail.com adios gente os kiero simpre os recordare Sad

bardoc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  Stormday Vie Feb 13, 2009 8:49 am

Coño Bardoc, me quedo frio con tu despedida. Te echaba en falta estas dos ultimas semanas pero no me imaginaba que fueras a decirnos adios nen.

Siento lo que te haya pasado y que te ha hecho dejar el wow pero aquí estaremos por si vuelves y quieres hacer algo con nosotros. Cuidate golfo.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  Neferata Vie Feb 20, 2009 4:33 pm

Snif snif bardoc ...

Te he añadido al msn, así que te seguiré tocando los bemoles por ahí ^_^

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  Arlahna Vie Feb 20, 2009 6:14 pm

yo tb le añadí pero no acepta jajaja BARDOC!! ADMÍTEME!!

Arlahna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  Neferata Mar Feb 24, 2009 1:56 pm

Pero es normal, si no te admiten ni en tu casa pero no les da tiempo de cambiar la cerradura U_U
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una dios por cada amigo ke eh tenido aki Empty Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.