una dios por cada amigo ke eh tenido aki
4 participantes
Página 1 de 1.
una dios por cada amigo ke eh tenido aki
wenas gente muchos me konoceis i sabeis kien soi otros no weno el caso es ke por temas por kosas ke no me apetece explicar voi a dejar un tiempo el wow me sabe mal i me duele por ke dego gente ke me kae muibien ke a dado mucho por mi i me ayudado i tmb dego amigos ke me an ayudado simpre kuando estado mal weno en caso es ke no se kuando volvere kuidaros mucho ke sepais ke si no me konectao i lo eh dicho es por ke para mi las despedidas son mui duras espero ke si gamos en kontacto a ki dego mi msn por si alguien me agrega i kiere charlar cristian_housero_sbd@hotmail.com adios gente os kiero simpre os recordare
bardoc- Mensajes : 1
Re: una dios por cada amigo ke eh tenido aki
Coño Bardoc, me quedo frio con tu despedida. Te echaba en falta estas dos ultimas semanas pero no me imaginaba que fueras a decirnos adios nen.
Siento lo que te haya pasado y que te ha hecho dejar el wow pero aquí estaremos por si vuelves y quieres hacer algo con nosotros. Cuidate golfo.
Siento lo que te haya pasado y que te ha hecho dejar el wow pero aquí estaremos por si vuelves y quieres hacer algo con nosotros. Cuidate golfo.
Stormday- Mensajes : 36
Snif snif bardoc ...
Te he añadido al msn, así que te seguiré tocando los bemoles por ahí ^_^
Neferata.
Te he añadido al msn, así que te seguiré tocando los bemoles por ahí ^_^
Neferata.
Neferata- Mensajes : 89
yo tb le añadí pero no acepta jajaja BARDOC!! ADMÍTEME!!
Arlahna- Mensajes : 33
Pero es normal, si no te admiten ni en tu casa pero no les da tiempo de cambiar la cerradura U_U
Neferata- Mensajes : 89
Página 1 de 1.