Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingenieria

Ir abajo

Ingenieria Empty Ingenieria

Mensaje  Frostmoure Mar Feb 24, 2009 9:49 pm

Para los que no lo sepan soy ingeniero, la profesion menos util bajo mi punto de vista. Me explico. Primero, al ser dk de poco me sirve las mil i una escopetas que se pueden hacer, i ademas al ligarse al ekiparse se puede buscar un "pringao" que la haga.
Segundo, una de las mejores cosas que en mi opinion tenia la profesion, el robot reparador, a quedado practicamente obsoleto ia que en las raids actuales se tiene un reparador a 30 segundos o en el caso de naxx revives en medio de rencor por lo que lo tienes aun mas cerca.
Mucha es la gente que se hizo ingeniero para poder hacerse la motillo (entre los que me incluyo), i aparte que esta tampoco se liga al crearla, el precio hecha un poco para atras, nada menos que 12,5k tan solo los mats que se compran en suministros ( aparte de esto te pide 2 pelajes articos, X barras de titanes, etc).
Por supuesto tiene cosas buenas, como los inyectores de potis.
En fin, si a alguien le atrae la idea de ser el inspector gadget, con paracaidas, turbo en botas, disrruptor magnetico en el cinto,.....esta es su profession, o si es un poco pervertido tiene las gafas para ver a todo el mundo en pelotas Shocked
Suerte tenemos del magnifico helicoptero que podemos hacer Very Happy i de los desfibriladoes

Frostmoure

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.