Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de entrada.

2 participantes

Ir abajo

solicitud de entrada. Empty solicitud de entrada.

Mensaje  invitado Miér Feb 25, 2009 7:06 pm

Hola, actualmente estoy en protegidos pero almenos queria preguntar si se podia entrar en el foro igualmente, estuve un tiempo en defensores pero tarde en comprar la expansion, mis datos son:

-nombre personaje: aspol
-clase: druid, tanke/dps
-enlace armeria:
-horario: casi siempre estare el viernes a las 9-12, lo demás varia.
-recomendaciones dentro de la hermandad: raziell principalmente, aunque conozco a mas gente de la guild.
-motivos: me gusta hacer pve y ver la historia del juego, ademas me gusta mucho ir de raid.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada. Empty Re: solicitud de entrada.

Mensaje  RESAKA Mar Mar 03, 2009 3:31 am

Yo creo que si puedes/debes poder entrar en el foro. Para entrar en el foro no recuerdo quien tiene que autorizar el usuario que te crees para el foro para que puedas ver la totalidad de los temas y post. Ya que veo que tienes contacto con Raziel, habla con el y preguntale para que averigüe si se puede entrar en el foro estando subiendo tu pj en protegidos y quien era el que autoriza los usuarios para poder ver los posts. Yo creo que deberian de poder dejarte ya que se ve que tienes interes y que estas subiendo tu pj mas lentamente al haber tardado en poder pillarte la expansion. Seria bueno tmb a ver si se comenta el que los pjs de protegidos puedan usar el foro o al menos buena parte de el ya que son la cantera de defensores y se supone que al fin y al cabo estan subiendo ahi si pj para algun dia poder integrarse en las raids de defensores. Animo con la subida de tu personaje, que el camino todavia es un pelin largo pero espero que te diviertas haciendolo y verte pronto por la zona "80" xD. Saludos.

RESAKA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada. Empty Re: solicitud de entrada.

Mensaje  Bregolas Lun Mar 09, 2009 12:11 pm

al foro puede entrar todo el mundo q quiera solo hay q registrarse.
loego uno de los administradores te da permiso .
poniendo q estas en protegidos no tiene q haver problema.
un saludo

Bregolas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada. Empty Re: solicitud de entrada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.