Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raids (Stats/observaciones/consejos/anécdotas)

2 participantes

Ir abajo

Raids (Stats/observaciones/consejos/anécdotas) Empty Raids (Stats/observaciones/consejos/anécdotas)

Mensaje  Dâira Vie Mar 13, 2009 1:54 pm

Muy buenas, tal como comente en la sección “Área Técnica” estoy grabando los logs de combate y subiéndolos a la web. Algo que se me olvido comentar, nuestros resultados son privados no públicos, de modo que para aquellos que no sepan la dirección exacta verán nombres generados por la pagina y Guild diferente.

Link de ayer: http://wowwebstats.com/t3azuumw5u2s1

Observación 1: últimamente el montar una Raid lleva más tiempo que antes, debido a que algunos se han ido y tal y necesitamos hablar con la Guild pactada para hacer una de 25.

Ayer empezamos a las 22.35 aproximadamente y una hora más tarde se acabo la raid, propongo empezar a utilizar el calendario de blizzard para montar las raids.

Al final de cada día se puede poner en el calendario la raid para el día siguiente, de modo que a las 20 horas o durante el día ya se sabe quienes van a estar a las 22.00 y saber si es necesario hablar con los de la otra Guild antes, ya que esto último es lo que más les toma tiempo a los oficiales, debido a que ellos no saben quienes van hasta las 22.00 horas cuando se les avisa que susurren al que esta montando la raid. Otra opción es empezar a montar la raid a las 21.45 y claro todos estar conectados a esa hora.

Observación de la raid: Remendejo

No me he puesto a ver todas las estadísticas de la raid de ayer, solo por encima (estoy en el curro así que a disimular Razz ), pero una cosilla si he visto. La ultima vez contra remendejo de 10 estuve más tiempo pegándole que en esta de 25, pero sé el por qué, con el miedo que teníamos los dps mele a que nos metiera una lexe de las buenas y nos tumbara de un solo golpe, nos pasamos una gran parte de nuestro tiempo corriendo al agua verde para que se nos bajara la vida, creo que tuve que ir corriendo sin mentirles unas 12 veces, claro en principio si nadie nos curaba como es que recuperábamos casi toda nuestra vida, pues cuando vas con un chami healer y hace cadenas (por cierto que buenas las cadenas) es que nos subía en nada la vida y claro algo que es genial pasa a ser algo que nos da miedo con este boss. De modo que para la próxima hay que tener en cuenta esto y tankear al jefe lo más próximo al agua o ver si con nosotros va un chami healer para estar atento a las megas curas.

Bueno echarle un vistazo y dar cualquier observación consejo o anécdota graciosa de la raid. Seguire posteando aquí el link de las raids y compartir lo que piensan... que se que los post son vistos pero pocos contestan scratch

Salu2

Dâi
Dâira
Dâira

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 43
Localización : Madrid (si es que no me envian a clientes fuera)

Volver arriba Ir abajo

Raids (Stats/observaciones/consejos/anécdotas) Empty Re: Raids (Stats/observaciones/consejos/anécdotas)

Mensaje  Toad Vie Mar 13, 2009 11:22 pm

Muy útil sobretodo al poder ver por separados los trys a los bosses, mobs y demás . Buen curro si señor Cool

Edit: lo del calendario me parece una idea excelente, casi nunca lo utilizamos y está muy bien para organizar cosillas
Toad
Toad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.