Resolución de la reunión: 26/08/2008
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Resolución de la reunión: 26/08/2008
Buenas a tod@s,
Voy a hacer un pequeño resumen de lo que sacamos en claro en la reunión de ayer, en caso de omitir algún punto y/o añadir alguno que no se comentara, agradecería a los asistentes que completaran/corrigieran este post.
PUNTOS:
1.-Addons:
Todos los addons que se nombran en este apartado tienen un link para poder descargarlos en el POST que cree en el foro
El GEM es un addon obligatorio para todos los de la guild, y su la normativa asociada a él es la siguiente:
-En los eventos que se programen se intentará, siempre en la medida de lo posible, crearlos con al menos 3 días de antelación como mínimo.
-Al montar una raid primero se invitará a las personas apuntadas en el GEM, dentro del período de tiempo indicado en el mismo, y en caso de quedar sitio se realizarán las invitaciones mediante el sistema habitual de susurros.
-Si en el GEM hay más gente apuntada de la necesitada, los RL nos encargaremos de que no siempre vayan los mismos y que las rotaciones sean existentes.
-Apuntarse en el GEM implica un compromiso con la guild y con los miembros de la misma, si alguien se apunta a un evento y luego no se presenta se puede llegar a sancionar al miembro (por ejemplo 1 semana sin raidear).
El Decursive pasa a ser un addon obligatorio para aquellas clases que se indican en el post de los addons.
El Omen Threat Meter pasa a ser obligatorio para tod@s aquell@s que no lleven algún tipo de curandero, aún así aconsejo fervientemente que los curanderos también se lo pongan.
El DBM es un addon obligatorio para los RL.
2.-TS (Team Speaker):
Para raids es obligatorio tener esta aplicación operativa en el canal que se indique, no es obligatorio tener micrófono y hablar, pero si lo es el estar conectado y escuchar las indicaciones. Esta herramienta da mucho juego y normalmente siempre hay alguien de la guild que está conectado, también es una herramienta que da pie a echarte unas risas en todo momento, eso sí durante el transcurso de las raids (sobretodo bosses) el poder hablar quedará restringido a aquellos que se indique al comienzo de la raid.
3.-Avance de la guild:
Como tod@s sabréis hemos sufrido bajas, pero también altas, con lo cual a partir de septiembre si somos los suficientes se realizarán las raids con normalidad, eso si a causa de la gente nueva volveremos a ir a magui y a gruul para que los nuevos entren en la dinámica de las raids de 25 y de paso puedan mejorar en algo el equipo. Cuando se pueda se montarán raids a KZ y ZA para que todos vayamos mejorando el equipo.
4.-Compromiso de los nuevos:
Todos los que habéis llegado nuevos tenéis que intentar mejorar el equipo por cuenta propia, y no depender de las raids para mejorarlo, esto lo podéis conseguir mediante el equipo creado y de chapas (podéis comprarlo en isla o en shattrath - depende de las piezas), este equipo de chapas es equivalente a un Tier5, con lo cual si a este equipo de chapas le vais añadiendo algunas piezas de las raids os podréis equipar como animalotes en un par de semanas, las chapas para quien no lo sepa se consiguen en mazmorras heroicas y en raids, además está el añadido que a día de hoy los jefes en heroicas también sueltan joyas épicas más que interesantes, el equipo creado lo podéis preguntar en la guild puesto que tenemos muchos patrones para que podáis acceder a esas piezas tan bonitas.
Este punto está aquí porque todos pagamos por jugar, y los que tengan equipación os pueden ayudar en la medida que cada uno considere oportuna pero no podéis colgaros de ellos para que lo hagan todo. Sólo me queda por indicar que para mi, la gente que realice esta "auto-mejora" demuestra que tiene interés por la guild y que supongo que todos los miembros de la guild lo tendremos en cuenta.
Los que duden que de esta manera se puede conseguir un equipazo podéis mirar por ejemplo a Aradya, aquí podéis ver que tiene piezas creadas, de chapas y alguna de botín teniendo un equipo digno de mención.
5.-Alters:
Después de hablar por n-ésima vez sobre este tema, creo que ayer se llegó a una conclusión que espero sea buena para todos los integrantes de la guild, ésta fue la que sigue...
-Se permiten alters en la guild: SI, siempre que la persona que lo(s) tenga sea consciente de que es un ALTER, es decir, a las raids de avance van siempre los mains y a las raids que no son de avance puede optar por llevar el alter (éstas son GRUUL, MAGUI, KZ, ZA).
-En una raid de avance pueden llegar a ir los alters siempre que haya huecos libres, este equipado para el nivel del evento y que la clase del main sea prescindible, por ejemplo alguien que tenga TANKE(main) / DPS(alter) puede ser que en la raid hagan falta 4 tankes y esten la plazas completas, llega el TANKE(main) y no es necesario en este caso si hicieran falta DPS el RL puede permitir que se lleve el DPS(alter) para rellenar la raid teniendo en cuenta que si aparece un DPS(main) y hace falta sitio el DPS(alter) sera cambiado por el DPS(main).
-En caso que en una raid de no avance se solicite a los jugadores por necesidad de la raid que metan a su main en vez del alter, no se pueden negar en caso de negarse el alter será expulsado de la guild, este punto no es discutible, puesto que si la persona se niega a cambiar a su personaje principal perjudicando a toda la guild la solución es echarlo y así no hay dudas con cual puede asistir a las raids.
-En caso de una raid si se puede lllegar a solicitar a un main que entre con un alter por necesidades de la raid, en este caso si se puede negar ya que el quiere jugar con su main que por algo es main, no hay perjudicios en este caso, pero pensad que si se os solicita que entréis con el alter es que hay una necesidad de esa clase para poder completar el evento.
-No se van a montar raids específicas para equipar a los alters (equipo, farmeo de chapas, etc), esto no quiere decir que se monten raids y que los alters no puedan ir, me refiero a que no se van a montar raids para farmear chapas para los alters por ejemplo.
-El punto que viene estaba clarísimo, pero hago incapie en él, un MAIN tiene prioridad ante un ALTER ya sea raid de avance o no.
Creo que no me dejo nada, en caso de que me haya dejado algo agradecería completarais el post con las cosas que se me han olvidado.
Cordialemente,
Neferata.
Sólo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.
Voy a hacer un pequeño resumen de lo que sacamos en claro en la reunión de ayer, en caso de omitir algún punto y/o añadir alguno que no se comentara, agradecería a los asistentes que completaran/corrigieran este post.
PUNTOS:
1.-Addons:
Todos los addons que se nombran en este apartado tienen un link para poder descargarlos en el POST que cree en el foro
El GEM es un addon obligatorio para todos los de la guild, y su la normativa asociada a él es la siguiente:
-En los eventos que se programen se intentará, siempre en la medida de lo posible, crearlos con al menos 3 días de antelación como mínimo.
-Al montar una raid primero se invitará a las personas apuntadas en el GEM, dentro del período de tiempo indicado en el mismo, y en caso de quedar sitio se realizarán las invitaciones mediante el sistema habitual de susurros.
-Si en el GEM hay más gente apuntada de la necesitada, los RL nos encargaremos de que no siempre vayan los mismos y que las rotaciones sean existentes.
-Apuntarse en el GEM implica un compromiso con la guild y con los miembros de la misma, si alguien se apunta a un evento y luego no se presenta se puede llegar a sancionar al miembro (por ejemplo 1 semana sin raidear).
El Decursive pasa a ser un addon obligatorio para aquellas clases que se indican en el post de los addons.
El Omen Threat Meter pasa a ser obligatorio para tod@s aquell@s que no lleven algún tipo de curandero, aún así aconsejo fervientemente que los curanderos también se lo pongan.
El DBM es un addon obligatorio para los RL.
2.-TS (Team Speaker):
Para raids es obligatorio tener esta aplicación operativa en el canal que se indique, no es obligatorio tener micrófono y hablar, pero si lo es el estar conectado y escuchar las indicaciones. Esta herramienta da mucho juego y normalmente siempre hay alguien de la guild que está conectado, también es una herramienta que da pie a echarte unas risas en todo momento, eso sí durante el transcurso de las raids (sobretodo bosses) el poder hablar quedará restringido a aquellos que se indique al comienzo de la raid.
3.-Avance de la guild:
Como tod@s sabréis hemos sufrido bajas, pero también altas, con lo cual a partir de septiembre si somos los suficientes se realizarán las raids con normalidad, eso si a causa de la gente nueva volveremos a ir a magui y a gruul para que los nuevos entren en la dinámica de las raids de 25 y de paso puedan mejorar en algo el equipo. Cuando se pueda se montarán raids a KZ y ZA para que todos vayamos mejorando el equipo.
4.-Compromiso de los nuevos:
Todos los que habéis llegado nuevos tenéis que intentar mejorar el equipo por cuenta propia, y no depender de las raids para mejorarlo, esto lo podéis conseguir mediante el equipo creado y de chapas (podéis comprarlo en isla o en shattrath - depende de las piezas), este equipo de chapas es equivalente a un Tier5, con lo cual si a este equipo de chapas le vais añadiendo algunas piezas de las raids os podréis equipar como animalotes en un par de semanas, las chapas para quien no lo sepa se consiguen en mazmorras heroicas y en raids, además está el añadido que a día de hoy los jefes en heroicas también sueltan joyas épicas más que interesantes, el equipo creado lo podéis preguntar en la guild puesto que tenemos muchos patrones para que podáis acceder a esas piezas tan bonitas.
Este punto está aquí porque todos pagamos por jugar, y los que tengan equipación os pueden ayudar en la medida que cada uno considere oportuna pero no podéis colgaros de ellos para que lo hagan todo. Sólo me queda por indicar que para mi, la gente que realice esta "auto-mejora" demuestra que tiene interés por la guild y que supongo que todos los miembros de la guild lo tendremos en cuenta.
Los que duden que de esta manera se puede conseguir un equipazo podéis mirar por ejemplo a Aradya, aquí podéis ver que tiene piezas creadas, de chapas y alguna de botín teniendo un equipo digno de mención.
5.-Alters:
Después de hablar por n-ésima vez sobre este tema, creo que ayer se llegó a una conclusión que espero sea buena para todos los integrantes de la guild, ésta fue la que sigue...
-Se permiten alters en la guild: SI, siempre que la persona que lo(s) tenga sea consciente de que es un ALTER, es decir, a las raids de avance van siempre los mains y a las raids que no son de avance puede optar por llevar el alter (éstas son GRUUL, MAGUI, KZ, ZA).
-En una raid de avance pueden llegar a ir los alters siempre que haya huecos libres, este equipado para el nivel del evento y que la clase del main sea prescindible, por ejemplo alguien que tenga TANKE(main) / DPS(alter) puede ser que en la raid hagan falta 4 tankes y esten la plazas completas, llega el TANKE(main) y no es necesario en este caso si hicieran falta DPS el RL puede permitir que se lleve el DPS(alter) para rellenar la raid teniendo en cuenta que si aparece un DPS(main) y hace falta sitio el DPS(alter) sera cambiado por el DPS(main).
-En caso que en una raid de no avance se solicite a los jugadores por necesidad de la raid que metan a su main en vez del alter, no se pueden negar en caso de negarse el alter será expulsado de la guild, este punto no es discutible, puesto que si la persona se niega a cambiar a su personaje principal perjudicando a toda la guild la solución es echarlo y así no hay dudas con cual puede asistir a las raids.
-En caso de una raid si se puede lllegar a solicitar a un main que entre con un alter por necesidades de la raid, en este caso si se puede negar ya que el quiere jugar con su main que por algo es main, no hay perjudicios en este caso, pero pensad que si se os solicita que entréis con el alter es que hay una necesidad de esa clase para poder completar el evento.
-No se van a montar raids específicas para equipar a los alters (equipo, farmeo de chapas, etc), esto no quiere decir que se monten raids y que los alters no puedan ir, me refiero a que no se van a montar raids para farmear chapas para los alters por ejemplo.
-El punto que viene estaba clarísimo, pero hago incapie en él, un MAIN tiene prioridad ante un ALTER ya sea raid de avance o no.
Creo que no me dejo nada, en caso de que me haya dejado algo agradecería completarais el post con las cosas que se me han olvidado.
Cordialemente,
Neferata.
Sólo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.
Neferata- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Resolución de la reunión: 26/08/2008
Simplemente quiero puntualizar, que otro de los temas que se trataron en la reunión, fue el sistema de loteo, y que se acordó que se realizaría mediante sitema de apuestas de dkps.
Por si alguien desconce el funcionamiento, intento explicarlo:
Cada uno de nosotros recibe una cantidad de puntos de dkps por asistir a las raids, tirar a los boses....etc.
Cuando sale un lot que nos interesa, se le susurra al raid lider la cantidad de dkps que te interesa apostar por ese lot, todo mediante susurros al raid lider, éste mira las cantidades que ofrecen cada una de las personas interesadas en el mismo y se lo concede al que mas puntos de dkps ha apostado.
O sea que si te interesa poco apuestas pocos dkps, que te interesa mucho.... pos tiramos la casa por la ventana.
Decir que también sería interesante que se agilizara el tema de las apuestas para que no se haga eterno el lotear.
Y nada mas , contento de la reunión de ayer, de poner las cosas claras y de evitar malos entendidos en el futuro, contento también de ver que la gente todavía tiene ganas de hacer cosas y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais.
Por si alguien desconce el funcionamiento, intento explicarlo:
Cada uno de nosotros recibe una cantidad de puntos de dkps por asistir a las raids, tirar a los boses....etc.
Cuando sale un lot que nos interesa, se le susurra al raid lider la cantidad de dkps que te interesa apostar por ese lot, todo mediante susurros al raid lider, éste mira las cantidades que ofrecen cada una de las personas interesadas en el mismo y se lo concede al que mas puntos de dkps ha apostado.
O sea que si te interesa poco apuestas pocos dkps, que te interesa mucho.... pos tiramos la casa por la ventana.
Decir que también sería interesante que se agilizara el tema de las apuestas para que no se haga eterno el lotear.
Y nada mas , contento de la reunión de ayer, de poner las cosas claras y de evitar malos entendidos en el futuro, contento también de ver que la gente todavía tiene ganas de hacer cosas y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais.
Duff- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Resolución de la reunión: 26/08/2008
No se si es tarde para opinar sobre el tema, porq a la reunion no pude llegar a tiempo y solo me entere del final,pero bueno os dare mi opinion, xd. A mi este sistema de loteo no me gusta nada, imagino k lo abeis decidido por mayoria y me tendre q aguantar pero no me parece muy justo (ademas q ni sikiera se k son muxos dkp, nunca me fijo en los q me an sumao o kitao por algun lot, es decir no se si 100 son muxos o pocos) fuera de eso me parece muxo mejor q se iciera como antes, por acuerdo y si no lo ay pues el q mas dkps tenga se lo keda, me parece como no se menos frio y con mas compañerismo, bueno ay keda mi opinion, xd
Besos!!
Besos!!
sabri- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Re: Resolución de la reunión: 26/08/2008
Buenas,
Este post va en respuesta de Sabri y todos aquellos que tengáis dudas, puesto que como indica Duff me dejé por indicar ese punto en el resumen de la reunión.
Primero te responderé a ti Sabri y a continuación explicaré como funciona el tema de DKP's, aunque Duff lo comentara por encima.
El sistema de DKP's ya está operativo desde hace algunos meses, no es que hayamos decidido ponerlo ahora, pero la diferencia radica que hasta ahora el valor de los objetos estaba predeterminado (40 DKP's objetos no tier, 120 DKP's piezas de tier) cosa que favorecía a los que más raideaban puesto que eran los que más DKP's tenían, el sistema de apuestas creemos que equilibra la balanza entre los que raidean más veces/tiempo(porque siempre tendrán más DKP's) y los que menos, pudiendo llevarse alguien objetos por valor desde 1 DKP hasta N KP's (cuando N tiende a su máximo ), a menos que el RL indique apuesta mínima X.
Asignación de DKP's:
1.- Por estar a la hora preestablecida en la piedra de encuentro -> 5 DKP's
2.- Por cada hora completa de raideo -> 5 DKP's
3.- Por matar a un boss -> 10 DKP's
4.- Por matar a un boss en el primer intento (es decir, sin ningún wipe) -> 20 DKP's
5.- En el caso de que hubiera gente extra y quieran ganar DKP's estos se pueden conseguir de la siguiente manera, imaginaos que estamos en SSC, como bien sabéis al controlar el cementerio de las agujas gemelas nos dan un 5% más de daño a todos los de la facción que controla, así pues si los que quedan fuera de la instancia se molestan en mantener ese buffo para toda la raid, cada hora se llevarán 5 DKP's al igual que los de puntualidad así pues los únicos que no se llevarían serían los de muerte de boss, además facilitando su incorporación en la raid de forma inmediata en caso que de hubiera una baja de alguien, puesto que como estarían pululeando por la zona para mantener ese buffo extra estarían disponibles de forma inmediata para unirse al resto dentro de la mazmorra, (por desgracia esto a día de hoy sólo se puede aplicar en el caso de SSC y Magtheridon, pero eso ya queda fuera de nuestro control).
Como podéis ver he bajado la cantidad de DKP's que se dan para de esta manera evitar que haya grandes diferencias entre los integrantes de la guild a corto plazo, al igual que ahora se premia a aquellos que aunque no estén dentro de la instancia se implican para el buen fin del evento.
Una vez explicado la asignación, paso a explicar el tema de las apuestas:
Este tema también es bastante sencillo, una vez se lootea y cuando el RL avise de que los interesados hagan la apuesta, todos aquellos interesados han de susurrar al RL cuantos DKP's pagan por ese objeto, esta apuesta es una apuesta única, es decir, si se apuesta no existe rectificación posible, de esta manera todo el mundo sabrá que quiere de verdad de antemano y ya habrá hecho sus cálculos, el que haga la apuesta más alta se lleva el objeto (en caso que haya gente graciosa, por ejemplo un druida que puja por una varita del aberno y gana la apuesta, en principio este pj se tendría que llevar la varita pero como resulta que los druidas no pueden usar varitas en vez de darle la varita sufrirá la reducción de DKP's de su apuesta pero se ignoraría su participación en el looteo de ese obj, así nos evitaremos a graciosillos que lo único a lo que puede llevar es a confusiones).
En el caso del looteo también hay que tener en cuenta que los RL llevaremos una lista de la gente que va obteniendo loot, con lo cual intentaremos llevar un control para que no haya abusos de adquisición, como espero que comprendáis este tema no es sencilllo de controlar, así que espero que lo hagamos los mejor posible y que todo el mundo esté contento. Aquí es donde entra en juego la racionalidad, puesto que si se ve que un jugador se ha llevado por ejemplo 2 objetos seguidos haciendo las apuestas más fuertes, se le puede excluir del loot de por ejemplo un par de bosses si este jugador sigue teniendo más DKP's que el resto de posibles interesados, esto sería bueno para que alguien que esté todos y cada uno de los días no acapare el beneficio.
Aún así espero que la gente piense en los demás, cosa que ya es más difícil sino hay buen ambiente y compañerismo que es lo que queremos conseguir, y que se eximan de apostar si ven que otro compañero con menos DKP's esta interesado en cierto loot y que por motivos personales no puede estar raideando tan continuamente como los demás.
No se permitirá quedarse en DKP's negativos.
Espero que con esta parrafada haya quedado el tema de los DKP's suficientemente detallado para todos los que tuvierais alguna duda sobre ellos.
Abrazos,
Neferata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.:
UNA POSIBLE IDEA ES:
Permitir quedarse con DKP's negativos pero con ciertas reglas:
No se permitirá la apuesta de la gente con DKP's no positivos(es decir desde -1 DKP's hasta -25 DKP, empieza en -1 y no en 0 debido a que en caso de que nadie tenga DKP's no se podría apostar ), pero si se permitirá entrar en DKP's negativos hasta -25 DKP's, lo explico imaginaos que tenemos a 24 personas que están todos los días raideando y que han acumulado unos 90 DKP's, y que por contra tenemos a un integrante de la raid que no puede asistir todos los días y que tienen acumulados 40 DKP's, esta última puede hacer una apuesta máxima de hasta 65 DKP's(sus DKP's + 25 DKP's en préstamo) para intentar ganar una apuesta en concreto porque ese objeto le interesa muchísimo, aunque eso signifique quedarse en negativos y tener que salir de la zona negativa para poder intentar pujar para la adquisición de otro objeto.
Espero vuestras opiniones para incluir esta idea o descartarla directamente.
Este post va en respuesta de Sabri y todos aquellos que tengáis dudas, puesto que como indica Duff me dejé por indicar ese punto en el resumen de la reunión.
Primero te responderé a ti Sabri y a continuación explicaré como funciona el tema de DKP's, aunque Duff lo comentara por encima.
El sistema de DKP's ya está operativo desde hace algunos meses, no es que hayamos decidido ponerlo ahora, pero la diferencia radica que hasta ahora el valor de los objetos estaba predeterminado (40 DKP's objetos no tier, 120 DKP's piezas de tier) cosa que favorecía a los que más raideaban puesto que eran los que más DKP's tenían, el sistema de apuestas creemos que equilibra la balanza entre los que raidean más veces/tiempo(porque siempre tendrán más DKP's) y los que menos, pudiendo llevarse alguien objetos por valor desde 1 DKP hasta N KP's (cuando N tiende a su máximo ), a menos que el RL indique apuesta mínima X.
Asignación de DKP's:
1.- Por estar a la hora preestablecida en la piedra de encuentro -> 5 DKP's
2.- Por cada hora completa de raideo -> 5 DKP's
3.- Por matar a un boss -> 10 DKP's
4.- Por matar a un boss en el primer intento (es decir, sin ningún wipe) -> 20 DKP's
5.- En el caso de que hubiera gente extra y quieran ganar DKP's estos se pueden conseguir de la siguiente manera, imaginaos que estamos en SSC, como bien sabéis al controlar el cementerio de las agujas gemelas nos dan un 5% más de daño a todos los de la facción que controla, así pues si los que quedan fuera de la instancia se molestan en mantener ese buffo para toda la raid, cada hora se llevarán 5 DKP's al igual que los de puntualidad así pues los únicos que no se llevarían serían los de muerte de boss, además facilitando su incorporación en la raid de forma inmediata en caso que de hubiera una baja de alguien, puesto que como estarían pululeando por la zona para mantener ese buffo extra estarían disponibles de forma inmediata para unirse al resto dentro de la mazmorra, (por desgracia esto a día de hoy sólo se puede aplicar en el caso de SSC y Magtheridon, pero eso ya queda fuera de nuestro control).
Como podéis ver he bajado la cantidad de DKP's que se dan para de esta manera evitar que haya grandes diferencias entre los integrantes de la guild a corto plazo, al igual que ahora se premia a aquellos que aunque no estén dentro de la instancia se implican para el buen fin del evento.
Una vez explicado la asignación, paso a explicar el tema de las apuestas:
Este tema también es bastante sencillo, una vez se lootea y cuando el RL avise de que los interesados hagan la apuesta, todos aquellos interesados han de susurrar al RL cuantos DKP's pagan por ese objeto, esta apuesta es una apuesta única, es decir, si se apuesta no existe rectificación posible, de esta manera todo el mundo sabrá que quiere de verdad de antemano y ya habrá hecho sus cálculos, el que haga la apuesta más alta se lleva el objeto (en caso que haya gente graciosa, por ejemplo un druida que puja por una varita del aberno y gana la apuesta, en principio este pj se tendría que llevar la varita pero como resulta que los druidas no pueden usar varitas en vez de darle la varita sufrirá la reducción de DKP's de su apuesta pero se ignoraría su participación en el looteo de ese obj, así nos evitaremos a graciosillos que lo único a lo que puede llevar es a confusiones).
En el caso del looteo también hay que tener en cuenta que los RL llevaremos una lista de la gente que va obteniendo loot, con lo cual intentaremos llevar un control para que no haya abusos de adquisición, como espero que comprendáis este tema no es sencilllo de controlar, así que espero que lo hagamos los mejor posible y que todo el mundo esté contento. Aquí es donde entra en juego la racionalidad, puesto que si se ve que un jugador se ha llevado por ejemplo 2 objetos seguidos haciendo las apuestas más fuertes, se le puede excluir del loot de por ejemplo un par de bosses si este jugador sigue teniendo más DKP's que el resto de posibles interesados, esto sería bueno para que alguien que esté todos y cada uno de los días no acapare el beneficio.
Aún así espero que la gente piense en los demás, cosa que ya es más difícil sino hay buen ambiente y compañerismo que es lo que queremos conseguir, y que se eximan de apostar si ven que otro compañero con menos DKP's esta interesado en cierto loot y que por motivos personales no puede estar raideando tan continuamente como los demás.
No se permitirá quedarse en DKP's negativos.
Espero que con esta parrafada haya quedado el tema de los DKP's suficientemente detallado para todos los que tuvierais alguna duda sobre ellos.
Abrazos,
Neferata.
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P.D.:
UNA POSIBLE IDEA ES:
Permitir quedarse con DKP's negativos pero con ciertas reglas:
No se permitirá la apuesta de la gente con DKP's no positivos(es decir desde -1 DKP's hasta -25 DKP, empieza en -1 y no en 0 debido a que en caso de que nadie tenga DKP's no se podría apostar ), pero si se permitirá entrar en DKP's negativos hasta -25 DKP's, lo explico imaginaos que tenemos a 24 personas que están todos los días raideando y que han acumulado unos 90 DKP's, y que por contra tenemos a un integrante de la raid que no puede asistir todos los días y que tienen acumulados 40 DKP's, esta última puede hacer una apuesta máxima de hasta 65 DKP's(sus DKP's + 25 DKP's en préstamo) para intentar ganar una apuesta en concreto porque ese objeto le interesa muchísimo, aunque eso signifique quedarse en negativos y tener que salir de la zona negativa para poder intentar pujar para la adquisición de otro objeto.
Espero vuestras opiniones para incluir esta idea o descartarla directamente.
Neferata- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Resolución de la reunión: 26/08/2008
Yo no creo que la solución sea permitir los dkps negativos. Además a quien se le permitiría??
Piensa que por ejemplo, por un lot apuestan dos personas, y que uno se lo lleva por que se le "prestan" los dkps, aunque el otro tenía más dkps acumulados, pos posiblemente habra enfado.
Piensa que por ejemplo, por un lot apuestan dos personas, y que uno se lo lleva por que se le "prestan" los dkps, aunque el otro tenía más dkps acumulados, pos posiblemente habra enfado.
Duff- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Resolución de la reunión: 26/08/2008
Opino lo mismo, no creo que sea bueno lo de los dkps negativos. Al final habria problemas.
Un saludo!!
Un saludo!!
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