Presentación Arlahna
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Arlahna
Ay que ver lo que me ha costado entrar al final al foro (gracias Alira ^^)
Buenas! Un gusto veros de nuevo
Como ha habido mucho movimiento de gente y yo llevo un ratejo fuera del juego me presento. Me llaman Luis (entre otras cosasa) tengo 24 años y resido en Palma de Mallorca.
Mi personaje es una tauren druida actualmente resto (anteriormente feral) con previsión de ser pollo en la expansión pero ya se verá.
Sólo quería enviaros el saludo, y que sepáis que os estoy vigilando
Este soy yo
Aquí Arlahna con equipo resto ante Illidan (le aguanté sólo una ostia, para que digan que los resto están over)
En Alterac equipo feral cutre y con bufos de vida
Lamento los screenshots pero Picasa me los guarda así si los quereis a tamaño completo (aunque no sé qué mente retorcida los querría así) los subo en www.servimg.com y la veis en grande
Nos vemos!
Buenas! Un gusto veros de nuevo
Como ha habido mucho movimiento de gente y yo llevo un ratejo fuera del juego me presento. Me llaman Luis (entre otras cosasa) tengo 24 años y resido en Palma de Mallorca.
Mi personaje es una tauren druida actualmente resto (anteriormente feral) con previsión de ser pollo en la expansión pero ya se verá.
Sólo quería enviaros el saludo, y que sepáis que os estoy vigilando
Este soy yo
Aquí Arlahna con equipo resto ante Illidan (le aguanté sólo una ostia, para que digan que los resto están over)
En Alterac equipo feral cutre y con bufos de vida
Lamento los screenshots pero Picasa me los guarda así si los quereis a tamaño completo (aunque no sé qué mente retorcida los querría así) los subo en www.servimg.com y la veis en grande
Nos vemos!
Arlahna- Mensajes : 33
Re: Presentación Arlahna
Eso si que es vida, contemplando el mundo sin nada que hacer jajajaja.
Venga tio a ver si nos vemos pronto por el juego. Cuidate y estudia mucho.
Venga tio a ver si nos vemos pronto por el juego. Cuidate y estudia mucho.
Página 1 de 1.