Posibles builds pollo WotLK
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Posibles builds pollo WotLK
Mirando las nuevas listas de talentos (provisionales) me he decidido en un principio por:
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/druid/talents2.html?tal=50320013253310352120053100410000000000000000000000000000020500331200000000000000000
Y es que ofrece bastantes ventajas.
Primero revisemos la rama Resto que tiene varios de los que podríamos denominar MUST HAVE para un Moonkin.
Furor 5 puntos, texto cambiado ahora en MK nos ofrece un +10% al Intelecto. El int no sólo sube crit sino que con algunos talentos de balance nos da dmg y mp5.
Omen of Clarity 1 punto, ahora también se activa CON HECHIZOS. Así que ese talento es MUST HAVE para todo druida. Sencillamente. Para llegar a Omen of Clarity he rellenado Improved Mark of the Wild (por aquello del PVE) y Natural Shapeshifter
Intensity 3 puntos, los rumores dicen que se tiende a unificar equipo para pollo y chopo y ambas piezas tendrán por tanto esp e int ... nunca viene mal más mp5.
Master Shapeshifter 2 puntos, 4% más al bonus dmg ... es muy escalable porque a mejor equipo más da.
Tanto talento nos impide profundizar mucho en la rama Balance pero a priori me parecen justificados. Luego ingame o con simulaciones veremos si el daño y el mp5 añadido valen la pena.
Balance.
Starlight Wrath 5 puntos, a menos casteo más dps. Fácil.
Moonglow 3 puntos, a menos maná más hechizos lanzas.
Nature's Mastery 2 puntos, excelente relleno que subía el crítico de los hechizos más usados. Además ahora prerrequisito casi indispensable.
Nature's Grace 1 punto, Starfire es la base de maná/dps del MK. Gracias a esto podemos castearlo más a menudo ... o hacer del Wrath una auténtica ametralladora.
Brambles o Nature's Splendor 3 puntos. Dudo entre añadir un tick más al Moonfire e Insect Swarm o un 75% más de daño a Entangling Roots ahora que se pueden hacer indoor.
Nature's Reach 2 puntos, alcance y reducción de agro. Sí.
Vengeance 5 puntos, críticos de 250% de daño! ¿He mencionado que el MK va a críticos?
Celestial Focus 3 puntos, Starfire stunea y +3% haste. Este puede que no sea tan bueno pero habría que simularlo para ver qué tal.
Lunar Guidance 3 puntos, sí. Dmg escalable con int (recordemos Furor).
Insect Swarm 1 punto, el mejor DoT daño/mana/tiempo del juego y además debuf al enemigo -2%hit.
Dreamstate 3 puntos, mp5 escalable con int (recordemos Furor y Lunar Guidance.
Moonfury 5 puntos. Aumento 10% del daño en los 3 hechizos más usados. Muy bueno a primera vista pendiente de simular.
Balance of Power 2 puntos, elimina mucha dependencia del spell hit necesaria para los bosses.
Moonkin Form 1 punto, la estrella de la rama. +400% de armadura, aura de +5% a crítico de hechizo y ahora el proc para regenerar maná no es pegando sino casteando crítico
Improved Moonkin Form 2 puntos (de 3), pq 2?? Porque tener 3 puntos sólo mejora el % de que salte el hechizo, que tiene un cooldown de 30 segundos. Si en 30 segundos no te salta estadísticamente el bufo (66%), eres gafe.
Wrath of Cenarius 5 puntos, Mejora el coeficiente del bonus dmg de Wrath y Starfire. Otra vez más vemos un dato escalable (recordemos Lunar Guidance y Master Shapeshifter).
Eclipse 3 puntos, excelente sinergía entre los dos principales hechizos, aunque se podría bien aplicar la misma táctica que con Improved Moonkin Form o gastar el talento en algún otro lado (que votaría por Improved Insect Swarm o Force of Nature [sobretodo si antes escogiste Brambles])
Typhoon 1 punto, no está mal el coeficiente maná/daño ya que añade el knockback. Además es instant.
Earth and Moon 4 puntos (de 5), al igual como Improved Moonkin Form, un 80% de castear un hechizo en 12 segundos debería bastar para renovarlo siempre sin necesidad del 100%. Por cierto el bono comba con Elemental Shaman y Arcane Mage.
Starfall 1 punto, instant area 111-129 daño cada 0'5 segundos durante 10 segundos. Es muy caro de maná pero el coeficiente de daño que debe sumar no es despreciable, teniendo en cuenta que, sin dmg ninguno hace de 2220 - 2580 de daño en área de 30 metros (de 2620 a 2900 si están a 5 metros del MK).
Talentos no usados:::
El Improved Insect Swarm también me gusta mucho y no está aquí (más que nada por el crítico del Starfire, que es de 250% de damage y reduce un 0'5 el casteo del próximo hechizo).
Gale Winds son 2 puntos para mejorar un único hechizo ... lo veo más de PVP.
Force of Nature ya dijimos que se podría poner.
Owlkin Frenzy es PVP puesto que aumenta el daño pero es un proc cuando te atacan, y no queremos que te ataquen en PVE
Improved Faery Fire sirve para ayudar a los miembros que tengan menos hit de la party/raid ... útil circunstancialmente.
Nature's Splendor cada vez que lo veo me gusta menos para Balance ... jaja lo veo más de Resto (da 2 ticks más de Lifebloom y eso sí es un MUST HAVE pero de chopo).
Improved Moonfire, tragamaná como él sólo. Más útil en PVP por ser spameable que por ser weno.
Genesis nos sube un 5% de los hechizos DoT es decir, Moonfire, Starfall, Insect Swarm y Hurricane ... apuesto que el 80% - 90% de los hechizos que use un balance serán Wrath y Starfire. En cambio me parece otro MUST HAVE para resto porque mejora Regrowth, Rejuvenation, Lifebloom y Flourish.
Y hasta aquí puedo leer
Como siempre las críticas son bien recibidas
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/druid/talents2.html?tal=50320013253310352120053100410000000000000000000000000000020500331200000000000000000
Y es que ofrece bastantes ventajas.
Primero revisemos la rama Resto que tiene varios de los que podríamos denominar MUST HAVE para un Moonkin.
Furor 5 puntos, texto cambiado ahora en MK nos ofrece un +10% al Intelecto. El int no sólo sube crit sino que con algunos talentos de balance nos da dmg y mp5.
Omen of Clarity 1 punto, ahora también se activa CON HECHIZOS. Así que ese talento es MUST HAVE para todo druida. Sencillamente. Para llegar a Omen of Clarity he rellenado Improved Mark of the Wild (por aquello del PVE) y Natural Shapeshifter
Intensity 3 puntos, los rumores dicen que se tiende a unificar equipo para pollo y chopo y ambas piezas tendrán por tanto esp e int ... nunca viene mal más mp5.
Master Shapeshifter 2 puntos, 4% más al bonus dmg ... es muy escalable porque a mejor equipo más da.
Tanto talento nos impide profundizar mucho en la rama Balance pero a priori me parecen justificados. Luego ingame o con simulaciones veremos si el daño y el mp5 añadido valen la pena.
Balance.
Starlight Wrath 5 puntos, a menos casteo más dps. Fácil.
Moonglow 3 puntos, a menos maná más hechizos lanzas.
Nature's Mastery 2 puntos, excelente relleno que subía el crítico de los hechizos más usados. Además ahora prerrequisito casi indispensable.
Nature's Grace 1 punto, Starfire es la base de maná/dps del MK. Gracias a esto podemos castearlo más a menudo ... o hacer del Wrath una auténtica ametralladora.
Brambles o Nature's Splendor 3 puntos. Dudo entre añadir un tick más al Moonfire e Insect Swarm o un 75% más de daño a Entangling Roots ahora que se pueden hacer indoor.
Nature's Reach 2 puntos, alcance y reducción de agro. Sí.
Vengeance 5 puntos, críticos de 250% de daño! ¿He mencionado que el MK va a críticos?
Celestial Focus 3 puntos, Starfire stunea y +3% haste. Este puede que no sea tan bueno pero habría que simularlo para ver qué tal.
Lunar Guidance 3 puntos, sí. Dmg escalable con int (recordemos Furor).
Insect Swarm 1 punto, el mejor DoT daño/mana/tiempo del juego y además debuf al enemigo -2%hit.
Dreamstate 3 puntos, mp5 escalable con int (recordemos Furor y Lunar Guidance.
Moonfury 5 puntos. Aumento 10% del daño en los 3 hechizos más usados. Muy bueno a primera vista pendiente de simular.
Balance of Power 2 puntos, elimina mucha dependencia del spell hit necesaria para los bosses.
Moonkin Form 1 punto, la estrella de la rama. +400% de armadura, aura de +5% a crítico de hechizo y ahora el proc para regenerar maná no es pegando sino casteando crítico
Improved Moonkin Form 2 puntos (de 3), pq 2?? Porque tener 3 puntos sólo mejora el % de que salte el hechizo, que tiene un cooldown de 30 segundos. Si en 30 segundos no te salta estadísticamente el bufo (66%), eres gafe.
Wrath of Cenarius 5 puntos, Mejora el coeficiente del bonus dmg de Wrath y Starfire. Otra vez más vemos un dato escalable (recordemos Lunar Guidance y Master Shapeshifter).
Eclipse 3 puntos, excelente sinergía entre los dos principales hechizos, aunque se podría bien aplicar la misma táctica que con Improved Moonkin Form o gastar el talento en algún otro lado (que votaría por Improved Insect Swarm o Force of Nature [sobretodo si antes escogiste Brambles])
Typhoon 1 punto, no está mal el coeficiente maná/daño ya que añade el knockback. Además es instant.
Earth and Moon 4 puntos (de 5), al igual como Improved Moonkin Form, un 80% de castear un hechizo en 12 segundos debería bastar para renovarlo siempre sin necesidad del 100%. Por cierto el bono comba con Elemental Shaman y Arcane Mage.
Starfall 1 punto, instant area 111-129 daño cada 0'5 segundos durante 10 segundos. Es muy caro de maná pero el coeficiente de daño que debe sumar no es despreciable, teniendo en cuenta que, sin dmg ninguno hace de 2220 - 2580 de daño en área de 30 metros (de 2620 a 2900 si están a 5 metros del MK).
Talentos no usados:::
El Improved Insect Swarm también me gusta mucho y no está aquí (más que nada por el crítico del Starfire, que es de 250% de damage y reduce un 0'5 el casteo del próximo hechizo).
Gale Winds son 2 puntos para mejorar un único hechizo ... lo veo más de PVP.
Force of Nature ya dijimos que se podría poner.
Owlkin Frenzy es PVP puesto que aumenta el daño pero es un proc cuando te atacan, y no queremos que te ataquen en PVE
Improved Faery Fire sirve para ayudar a los miembros que tengan menos hit de la party/raid ... útil circunstancialmente.
Nature's Splendor cada vez que lo veo me gusta menos para Balance ... jaja lo veo más de Resto (da 2 ticks más de Lifebloom y eso sí es un MUST HAVE pero de chopo).
Improved Moonfire, tragamaná como él sólo. Más útil en PVP por ser spameable que por ser weno.
Genesis nos sube un 5% de los hechizos DoT es decir, Moonfire, Starfall, Insect Swarm y Hurricane ... apuesto que el 80% - 90% de los hechizos que use un balance serán Wrath y Starfire. En cambio me parece otro MUST HAVE para resto porque mejora Regrowth, Rejuvenation, Lifebloom y Flourish.
Y hasta aquí puedo leer
Como siempre las críticas son bien recibidas
Arlahna- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Re: Posibles builds pollo WotLK
Si entendiese algo seguro que criticaria pero como no puedo, te doy un 10
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