Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

petición de ingreso a la guild

Ir abajo

petición de ingreso a la guild Empty petición de ingreso a la guild

Mensaje  Chäntler Sáb Nov 01, 2008 4:03 pm

-Nombre Personaje: Chäntler
-Clase, raza y talentos: Guerrero, orco, 8/53/00, tengo equipo de tanque por si hiciese falta tanque.
-Enlace de Armeria: . no esta actualizada salgo con talentos de tanque ahora mismo estoy de furia.
-Horario: 7:30 a 1:30
-Recomendaciones dentro de la hermandad: Vanisht, aunque conozco a mucha mas gente que esta dentro de la guild, con este nombre no lo se, pero con el del curandero si, se llama Miniroto.
-Motivos para entrar en la Hermandad: Poder raidear, y aportar la experiencia que tengo para ello, y si puede ser volver a estar con vosotros otra vez para passar esos wenos momentos en el ts.
experiencia con este pj: kz- full, gruul- full, magui- full, ssc- full, tk- full, mh- 4/5, bt- 2/9
experiencia con el paladín: kz- full, gruul- full, magui- full, ssc- full, tk- full, mh- full, bt- full.

Chäntler
Invitado


Volver arriba Ir abajo

petición de ingreso a la guild Empty Re: petición de ingreso a la guild

Mensaje  Jonouchi Mar Ene 20, 2009 6:35 pm

-Nombre Personaje: Jonouchi
-Clase, raza y talentos: Cazador, elfo de sangre, 7/57/7, 515.1 de dps(un poco bajo, ya que tengo solo 2 épicos por el momento)
-Enlace de Armeria:
-Horario: de lunes por la noche hasta el jueves por la noche. También algunos fines de semana

Desde hace tiempo que quiero entrar en una hermandad buena para hacer mazmorras hc, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de entrar en esta.

Jonouchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

petición de ingreso a la guild Empty Re: petición de ingreso a la guild

Mensaje  Neferata Mar Ene 20, 2009 7:50 pm

Buenas a los dos,

Chäntler hoy hablaremos en la guild a ver si entras, porque las referencias que traes son de Vanisht el puto manco-doble. Ahora en serio lo hablamos y te decimos algo Razz

Jonouchi en tu caso, he visto de rebote tu post, lo normal es que abras tu propio post para la petición de entrada no que te pongas como contestación de otro que también la pide Rolling Eyes , aún así hoy hablaré con los ofis a ver que les parece tu petición y te decimos algo.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

petición de ingreso a la guild Empty Re: petición de ingreso a la guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.