Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Narinthor Mar Nov 11, 2008 4:39 pm

Buenas. Me presento en el foro como Narinthor, el pj del juego que ayer mismo entró en Defensores. Pero bueno, mi nombre real es Iván, soy Bilbaino y poco más. Conozco a algunos dentro de defensores, (aunque no se si rondará ninguno el foro) y espero sacar tiempo para ir a Raids, que el tiempo, va a ser mi mayor problema.
Y nada, espero que nos veamos mucho por aquí, que me molan los foros y si tiene movimiento escribiré bastante, y ya iremos hablando, que paso de soltar una parrafada para que no lo lea ni chus, que desde luego, muchas presentaciones no es que haya.

Un saludo a los que lean y mucha mierda!

Narinthor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Raennor Jue Nov 13, 2008 1:22 pm

YEEEEEHHH que pasa ivan tio.cuanto tiempo!!!!! me he intentado poner en contacto contigo de mil formas pero los putos gandulazos estos(gilli,atasara,kali,glaxx) no me hacian el favor de mandarte un correo in game para decirte mi msn y que pudiesemos hablar tio xddddd (mis repulsas para ellos xddd).pues na tio bromas a parte,que tras dos meses vuelvo al wow lo mas probable para la semana que viene,que me van a traer un pepino de ordenador que fliparas cuando te lo cuente ejjeejjeejej.chaval que ganas tengo de volver y veros de nuevo a los viejos amigos.tengo que contarte muchos planes que tengo tio xd,sabes que el glaxx esta en zul jin?lo mismo nos migramos tambien gili,yo y alguno mas....bueno que seme olvida,mi msn es vicalabama@hotmail.com agregame y ya hablamos con tranquilidad.yo suelo meterme a eso de las 10 de la noche cuando salgo de la universidad.cuidate tio un abrazo y enhorabuena por tu 70

Raennor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.