Agradecimientos
5 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimientos
En nombre de todos los miembros de Virtual Insanity, queria daros las gracias por apadrinarnos, y por darnos la oportunidad de seguir avanzando y aprendiendo.
Tan solo llevamos un dia con vosotros pero al menos yo ya me siento uno mas de la guild y espèro que con nuestro granito de arena podamos engrandecer, si cabe, aun mas a Defensores.
Un saludo y Viva Mallorca!!!
Tan solo llevamos un dia con vosotros pero al menos yo ya me siento uno mas de la guild y espèro que con nuestro granito de arena podamos engrandecer, si cabe, aun mas a Defensores.
Un saludo y Viva Mallorca!!!
Talant- Mensajes : 3
Re: Agradecimientos
No tienes nada que agradecer Talant, es un juego y lo importante para nosotros es que todos podamos disfrutar y reirnos juntos.
Y si os sentis cómodos también es porque desde el primer día habéis estado predispuestos a implicaros con el resto de nosotros, así que un brindis por el futuro!!!
Neferata.
Y si os sentis cómodos también es porque desde el primer día habéis estado predispuestos a implicaros con el resto de nosotros, así que un brindis por el futuro!!!
Neferata.
Neferata- Mensajes : 89
Bienvenidos
Os doy la bienvenida a los Virtual Insanityanos recien llegados.
Y por cierto, eso de que viva tal o viva cual........me parece mal que nadie se acuerde de esas maravillosas personas llamadas repartidores de Mahou, que con su trabajo y esfuerzo diario llenan de alegria los corazones de tantas personas sedientas. Desde aqui mis respetos a esos heroes en el anonimato
Salud y Rock & WoW
Y por cierto, eso de que viva tal o viva cual........me parece mal que nadie se acuerde de esas maravillosas personas llamadas repartidores de Mahou, que con su trabajo y esfuerzo diario llenan de alegria los corazones de tantas personas sedientas. Desde aqui mis respetos a esos heroes en el anonimato
Salud y Rock & WoW
RESAKA- Mensajes : 6
Página 1 de 1.