Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

5 participantes

Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Seitta Jue Ago 14, 2008 2:03 pm

Kz es una raid que ya casi todos hemos superado en esta hermandad, la cual ha cobrado una importancia diferente a la que tenia en sus principios y unas condiciones tambien diferentes.

Debido al despelote que hay con este tema que ha traido muchos problemas propongo algunas normas sobre la asistencia de esta raid para no perturbar los animos y por lo tanto el avance de la guild.

Propongo

Raid random a kz:

- Si debido a horarios cualquier persona de esta hermandad decide ir de random a kz siempre tiene que tener en cuenta que tiene un save encima, es decir se guarda todo lo que haya hecho alla dentro, si pensamos que ese save es contagioso debera tomar las siguientes precauciones:


A) no haberse comprometido con un raid lider para asistir a kz


B) asegurarse de que no hay otro defensor en esa raid random, asi podremos reducir el numero de saves de fuera que nos lleguen a la hermandad.

En caso de que hubiera otro defensor en la raid random los siguientes que lleguen deberan abandonar la raid antes de entrar a la mazmorra, por precauciones de save, pensad que otro dia podeis llegar primero vosotros


- En el caso de que la raid se haga desde dentro de la hermandad y con los de dentro:

A) todo jugador desde cierto rango, que demuestre que realmente tiene en cuenta los perjuicios que puede ocasionar si no forma una raid con el cuidado suficiente, tendra la autorizacion de formar una raid

Debido a las ventajas que tiene ser raid lider (siempre esta ahi, se lleva todas las chapas de la raid, etc etc) tambien tendra ciertas obligaciones, las cuales son:

A.A) Debera dejar un registro en el foro de la hora de comienzo de la raid de forma diaria, editando el mismo post referente a esa raid semanal, junto con los que forman la raid; esto servira para que los otros raid lider sepan con quien pueden contar y para que no metan a algun despistado que pueda perjudicar al save de los demas

A.B) Debera tener en cuenta los horarios para que no colisionen con las raids de 25, en caso de llegada la hora la raid se disgregara sin discusion alguna aproximadamente 30 min antes, siempre dando prioridad a la raid de 25,

Anexo a A.B) comprobando el gem se puede ver si alguno de los integrantes de la raid a kz va a ir a la raid 25 en caso de que ninguno este implicado podra continuarse con la raid, en caso que el raid lider implique a alguien de la raid de kz igualmente se disgregara

Hemos de tener en cuenta de que la gente que esta con nosotros no desea quedarse estancada, asi que por eso la prioridad al avance de la hermandad

C) EL orden de prioridad de asistencia a la raid de kz sera: MAINS SIN EQUIPACION, MAINS EQUIPADOS y por ultimo ALTERS

Este orden se establece para poder ayudar en medida a equiparse a los recien llegados, entre loots y chapas, luego interesa que los mains equipados mejoren sus equipos con gemas epicas, ante estas dos prioridades y el interes de cualquier main que tenga lo que quiere, este podra llevar su alter.

EN RESUMEN

Kz para los que quieran sin perjudicar a los demas, siempre tomando ciertas precauciones.

Se muestra prioridad por la equipacion complementaria de los recien llegados en primer lugar, en segundo lugar por las gemas epicas y en tercer lugar por los alters.


BUENO Y PARA ACABAR QUE QUEDE CLARO QUE ESTA ES UNA SUGERENCIA Y QUE HE TENIDO EN CUENTA LAS DIFERENTES VARIANTES DE LA SITUACIONES QUE SE PUEDEN LLEGAR A LLEGAR Y LAS SOLUCIONES POSIBLES HABIENDO PRESENCIADO ANTERIORES INJUSTICIAS.

UN SALUDO A TODOS

Seitta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Re: Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Throndark Jue Ago 14, 2008 5:28 pm

ESO ES UNA LOCURA PSICO QUEREMOS IR CAMBIANDO LAS COSAS POCO A POCO Y NO LIAR CON TANTAS NORMAS.

La raid a karazhan grull y maggy la llevaran los raid lider que se han ofrecido para llevar a la gente sin equipar para equiparlos. A esas raid iran los MAIN SIN EQUIPO para la raid de 25 y algun MAIN EQUIPADO por si necesitan ayuda, los ALTERS no vendran a no ser salvo casos excepcionales por ejemplo falta un healer y solo hay disponibles mains tankes o dps para ayudar si casualmete uno de esos mains tiene un alter healer se le permitiria ir por el bien de la raid. Se ve que estais empeñados en llevar a los alters al final tendremos que acabar largandolos de la hermandad porque no sabeis priorizar y sabemos que al final se lia, si los alters quereis hacer random raid a kara pues hacedlo pero como se jodan saves de la gente de la hermandad se expulsara a ese alter. Particularmente a mi no me importaria hechar una mano a la gente sin equipo pero si veo que es una raid para equipar alters por capricho no pienso ir y mucha gente pensamos igual y dejad ya el tema de los alters que la mayoria de movidas de la hermandad han venido por culpa de los ALTERS.

Throndark
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Re: Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Seitta Jue Ago 14, 2008 6:20 pm

Trondark es un buzon de sugerencias, tan solo pretendo dar soluciones a problemas, si son muchas o pocas normas eso da igual, se trata de filtrar que es necesario o no para que esto funcione y cuantas mas ideas mejor, ya dijimos que no se impondria la voluntad de uno solo, que intentariamos hacerlo entre todos, solo aporto mi granito de arena

Seitta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Re: Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Admin Jue Ago 14, 2008 7:25 pm

Esta muy bien que te hayas preocupada, y que des tu punto de opinion, si todos hiciesen lo mismo seria estupendo.

En algunos aspectos tienes razon, en otros no.

Mi opinion es que Kharazan esta ahi, y que es una parte del juego como cualquier otra. Se puede utilizar de herramienta, para ganar chapas o para equipar a personajes. Pero si se utiliza para los dos casos, seria prioridad los personajes sin estar equipados, luego los main voluntarios y luego los alter que entre en casos como dice Throndark, excepcionalmente a falta de completar los 10 jugadores necesarios.

Un saludo cyclops cyclops
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Kz y los nuevos sin mínimos.

Mensaje  Stormday Jue Sep 04, 2008 4:18 am

Conmigo contad para echar un cable a los nuevos sin minimos para R25 pero no olvidemos que tenemos que dar caña a TK y SSC que estamos teniendo problemas y seguir con los trys a COT3.

A los nuevos: Karazan es una ayuda cojonuda para equiparse con los items y las chapas y ayuda a trabajar mejor en grupo pero debeis soltaros en hcs y pillar equipo tmb por vuestra cuenta para facilitar la entrada en las raids de avance. Si necesitais ayuda para hacer hcs pedidla y en lo que podamos os echamos un cable pero haced los deberes buscando donde os cae el equipo y mejorando vuestro pj a base de mazmorras que no todo es equipo en este juego.

A los veteranos: Que a ver si se nos pasa el sindrome postvacacional y cogemos una racha buena de tirar bosses que nos hace falta para animarnos lol! .

Pd: A ver si organizamos algún horario o algo con ZA para trastearla de vez en cuando aunque ahora con la vuelta al trabajo y las clases estemos todos más liados.

Saludos.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Re: Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Earestell Lun Sep 08, 2008 11:15 am

aunque llevo muy poco tiempo con vosotros... me siento mas involucrado de lo que estaba en mi otra guild por lo cual me atrevo a poner aki un post..

Estoy con el chopo... xD la gente que no cumple requisitos debe buscar las hcs como punto de salida..
Hay gente que dice que en kz se puede ekipar a la gente, io en eso estoy en contra... en kz te coges algo de ekipo pero donde te ekipas realmente es en las hcs...
hay q tener costancia en ellas... s no te sale un dia ir al otro.. ayer le salio a atila el abalorio de tanque tras por lo menos q io sepa una semana buscandolo... io me tire dos hasta q me salio con norawen .
Solo basta eso empeño... y ganas de mejorar..

y a los demas... poco les pedo decir... salvo que quiero ir ya a bt asi que poneros las pilas y llevarme jajajajajajaja es coña

me encanta esta guild un abrazo a todos y todas

Earestell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1 Empty Re: Raid de farmeo (Karazhan), Toma 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.