Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

4 participantes

Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

Mensaje  Admin Jue Ago 14, 2008 1:33 am

Hola señores, despues hablar y consultar con algunos compañeros, creo que deberiamos de meter a los jugadores que lleguen a nivel 70 en los Protegidos de Thrall.

Razones:
- Que es una hermandad un poco vacia, y que muchos estan alli para entrar directamente en Los Defensores de Thrall, y creo que suficiente penuria tienen como para encima exigirles mucho.
- Que entren, y que se equipen para poder hacer raid, ya sea haciendo heroicas, pvp ( no solo pvp esto es de complemento), etc. Y no contar con ellos para ir a Kharazan, raid de 25 o Zul Aman hasta llegar a los minimos.

Venga a ver lo que opinais.

Un saludo!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty bardoc

Mensaje  Bardöc Dom Ago 24, 2008 11:33 pm

ola

yo creo ke tmb estaria bien asin podriamos acer kke viniera mas gente i por der acer mas raid no se creo ke tu idea seria wena para la ermandad estoi de acuerdo contigo wena idea Wink

Bardöc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty Re: Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

Mensaje  Admin Lun Ago 25, 2008 7:35 pm

Gracias Bardoc por contestar y dar tu opinion, a ver si todos lo hacen
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty Re: Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

Mensaje  topedo Sáb Nov 08, 2008 4:00 pm

ESTOY CONTIGO EN LO DE LA RAID DE PEKES TENGO UN PICARO EL LEVEL 70 HAVER SI LO METO Y ASI PODER EQUIPARLO MEJOR cheers

topedo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 57
Localización : HOSPITALET (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty Re: Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

Mensaje  Neferata Lun Ene 12, 2009 2:34 pm

Buenas,

Estoy de acuerdo en que se traslade la gente a la hermandad de pekes.

Pero a día de hoy es peder el tiempo ayudar a la gente a equiparse en las raids de lvl70, ya que los verdes de las misiones en rasganorte son equivalentes la mayoría de veces(lvl71) y a parte de eso lo que quiere la gente es llegar a lvl80 no solo lvl70 y equiparse.

Lo normal es que a nivel 68-70 la gente ya empiece a hacer misiones en rasganorte.

Pero al 300% de acuerdo en dejar en Defensores de Thrall únicamente a los niveles 80.

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall" Empty Re: Entrada directa de los hermanos de "Los portegidos de Thrall"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.