Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy arto del hunter

5 participantes

Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Estoy arto del hunter

Mensaje  Raziell Miér Feb 04, 2009 8:06 pm

Los hunters ahora damos pena pvp y pve por los putos nerfs que recibimos en cada parche.Antes del parche 3.0.8 hacia un gran dps que solo lo igualaban los dps puros como brujos y el hunter podia competir en arenas con los talentos 50/21/0 pero el ultimo dia que raidee quede el 8 en maxxna y hace 2 semanas en los minibosses de sartharion el ultimo y en todo esos bosses superandome pollos,chamanes element,paladines retrys.
Y sobre el tema pvp antes del parche 3.0.8 por fin el hunter podia competir y cuando pusieron este parche ya era inutil lo que en pvp era tonteria seguir y algunos me dijieron hazte un dk o subete al rogue no voy hacerlo porque quiero jugar con mi hunter pero jugarlo bien no ser siempre el focus de todo porque en la mayoria de las arenas dice la gente anda un hunter de papel a x el! y yo que hago?¿ morir en 10 segundos.Porque para ser una bateria de mana en pve y un focus en pvp no merece la pena jugar a este juego,bueno todo esto viene que dejo el wow hasta el parche 3.1 y vere como esta el cazador y si es algo mas que un focus y una bateria volvere pero no pienso deprimirme por un juego dicen que lo que mejoraran pero vamos no se yo..
Abrazo muy fuerte para todos
Raziell
Raziell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Arlahna Miér Feb 04, 2009 8:09 pm

go QQ

Arlahna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Neferata Miér Feb 04, 2009 8:51 pm

Raziell, tu opinión puede ser totalmente discutida, ...

Porque quizás no es que estáis tan nerfeados sino que tienes que cambiar tu forma de enfocar el jugador, véase los magos que no hacen una mierda de daño desde el parche y ahora están arriba, aún así si estáis nerfeados que decir no puedes esperar ser el pj-dios que mata de 1 tiro, porque de esa manera el juego pierde toda la gracia.

Apuntarte también que hasta el expansión los sacerdotes sombras servían precisamente de pilas de maná y entonces no escuchaba quejas sólo escuchaba ponerlo en mi grupo, al igual que los guerreros que no hacían una mierda, y otras clases que han sido mejoradas.

Así que yo te aconsejaría que en vez de llorar en la sombra, pusieras post en el foro de sugerencias de blizzard para ver si te hacen caso .

Neferata.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Raziell Miér Feb 04, 2009 10:09 pm

Nefe..En pve estaremos mediocres y ya he enfocado al hunter mm y sv y no ahi forma..y es k no sea yo solo somos TODOS LOS HUNTERS! tanto pve y pvp y ya nos quejamos en el foro de los hunter wow europe pero blizzard que hace¿nerfearn mas al cazador .Llevo 2 años con mi hunter y ya creo k lo manejo bastante bn y yo no pido matar de un tiro por que perderia la gracia sino poder competir cosa que ahora no hacemos los hunters no salimos de un stun vivos no somos la anticlase de nada antes para bajarnos un healer teniamos k drenarle el mana ahora no podemos xk la picadura se va a la mierda
Nefe tu ves al cazador uno que ataca a distancia y quita la de dios y no es asi si quieres te lo explico.. si un rogue nos engacha y nos relantiza adios,si un chaman mejora nos relantiza adios,warrio nos secciona adios,paladin nos estunea adios,dk nos relantiza adios, mientra que el brujo se pone en su forma demonio y nos da porculo hasta los limites,un druida pollo ciclon y se cura hasta arriba,y chaman elemental ni te cuento lo que quitan con rafaga..
Y la cosa de los sacerdotes sombras solo servian de bateria de mana pero tambien podian hacerse healer y el hunter solo DPS y no veo justo que una clase que puede ser tanke o healer supere aun hunter
Raziell
Raziell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Stormday Miér Feb 04, 2009 11:52 pm

Raz, con tu permiso me permito dar opinión sobre tu problema. Yo empecé a jugar con un hunter y mi primer año y medio de wow fue exclusivamente con él. Hubo temporadas buenas y temporadas muy malas tanto en retalenteo como en nerfs como mil cosas más que te afectaban puesto que nos encontrabamos un poco perdidos y tanto balanceo de clases no hacia comodo de jugar al hunter salvo que optaras por el clasico MM puro para pve o el BM para arena. Mira macho, yo opté por hacer reroll y hacerme druida pero no porque estuviera cansado del hunter sino por el desbordamiento de hunters en el server y que ahora mismo no se parece en nada a lo que había por entonces (Inicio de la BC, x ponerte un ejemplo)... y para poder asistir a una raid tenias que ir hasta las orejas de equipo o bien no entrabas xq solo había un hueco o dos para hunters por muy bueno que fueras.

Creo que la labor de un hunter es hacer daño pero también colabora en la configuración de la raid con sus auras, stunts, redirección... para mi ser una clase dentro del wow me equivale a intentar ser lo mejor posible dentro de esa clase xq obviamente hay mejores y peores clases según qué se haga (pvp, pve, duelos, questeo en solitario...). Yo podría estar mosqueado xq los paladines curan la reostia o los priests tienen un cura en area el copón o mil cosas que desearía pero al contrario me alegro por ellos y asumo mi roll en una raid y me armo de paciencia para questear (no mola nada, te lo aseguro).

Tio, si disfrutas llevando tu personaje (sin compararte con otras clases) y tienes margen de mejora y aspectos por conocer del mismo yo te animaría a continuar o tomarte un descanso para despejarte pero desde luego no dejarlo por un nerf mal puesto por blizz, hoy os tocará a vosotros pero mañana quizás me tocará a mi.

Animo tio y no te quemes.
Stormday
Stormday

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44
Localización : Delante del PC creo (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Raziell Jue Feb 05, 2009 5:07 pm

Nuevo nerf al hunter ^^

El disparo explosivo sera reducido un 25% y lo de la reforma de bm a dicho blizzard que cuando tenga tiempo...

Y buffan al druida,al rogue (Sobre todo pvp) y al chaman elemental!!!!

Descojonante verdad..?
Raziell
Raziell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Dâira Lun Mar 09, 2009 8:45 pm

Buenas,

No habia visto este post antes ya que bueno, cuando entro a la pagina es para ver si hay algo nuevo en el general o algo de Palas. Pero si me permites, respondo a este post. la razon `por la que entre a ver esta seccion es debido a que mi primer pj que me hice fue un hunter (actualmente lvl 70) Urkolume que algunos conocen Smile . por cosas de la vida me fui con un grupo de amigos del curro a Zuljin donde me hice un chami elemental y lo explote al maximo en pve (como se extraña tener un chami) y bueno el hunter era full pvp. Me hice el pala al principio para ayudar a subir a unos amigos que ya no juegan pero me gusto el pj asi que segui subiendolo y bueno con tantas cosas que hacer y por el tiempo que tengo, no me planteo tener un alter. Sin embargo aun esta mi hunter y la verdad es que a mi me molan y sobre el DPS que hacen me extraña que menciones que no son buenos. vale que le han nerfeado, pero al igual que muchas otras clases.

La respuesta a.... ¿por que en arenas van siempre a por mi? pues muy facil, por que no se te puede dejar libre y que hagas lo que quieras, asi de simple, al igual que a los chamis elementales, si los dejas te matan en un abrir y cerrar de ojos. vamos el que seas el focus le pasa a todos los hunter y a todos los chamis elementales, lo se.. los he usado y es lo que hay. seguro que si no eres el focus, quedas entre los primeros de daño.

en pve, no se exactamente tu spec, ni la rotación que realizas (cosa que en un hunter es lo más importante), pero de que seas el utlimo dps, no me lo creo, aunque creo que nunca he ido de raid contigo asi que no se Rolling Eyes Pero te comento: mis colegas del curro estan en otra guild, no se si te suena May Die, conozco a algunos por estos y claro al estar conmigo en el curro hablamos de varios temas y adivina quien quedo primero en DPS en una tarde donde se ventilaron todo NAXX...pues sí un hunter.

Contra Noth 25 quedo de segundo... la semana pasada (todos van muy bien equipados)
Estoy arto del hunter Noth25.th

Estas con unas de las razones por las que pienso que podria retomar mi hunter y empezar a repartir flechas Twisted Evil Pero bueno, tengo cosas que hacer con mi Pala, pero a lo mejor en un futuro regrese el gran urko..jeje

y claro como anteriormente han dicho cada pj tiene su papel dentro de una Raid, y lo importante no es quien hace el mayor daño, sino como puedes ayudar en el grupo y facilitar el trabajo a los demás.

Animo con el pj que son la caña.

Salu2
Dâira
Dâira

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 43
Localización : Madrid (si es que no me envian a clientes fuera)

Volver arriba Ir abajo

Estoy arto del hunter Empty Re: Estoy arto del hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.