Apply Hunter
2 participantes
Página 1 de 1.
Apply Hunter
-Nombre Personaje: Mastersierra
-Calse, raza y talentos: Hunter, bestias(seguramente me cambiaré a puntería o sv como mejor os venga), orco.
-Enlace de Armeria:
-Horario: 21:30 - 00:30.
-Recomendaciones dentro de la hermandad: No tengo recomendación pero conozco a bastantes de la guild (Talant, Toad, Panamboli, Nosoyfriki... estaban todos en Virtual Insanity. Ellos os podrán hablar bien de mí)
-Motivos para entrar en la Hermandad: Porque estoy sin guild y en esta conozco mucha gente q me cae bien y con la q he pasado buenos ratos. Además veo q vais a buen ritmo con Naxx25 jeje.
-Calse, raza y talentos: Hunter, bestias(seguramente me cambiaré a puntería o sv como mejor os venga), orco.
-Enlace de Armeria:
-Horario: 21:30 - 00:30.
-Recomendaciones dentro de la hermandad: No tengo recomendación pero conozco a bastantes de la guild (Talant, Toad, Panamboli, Nosoyfriki... estaban todos en Virtual Insanity. Ellos os podrán hablar bien de mí)
-Motivos para entrar en la Hermandad: Porque estoy sin guild y en esta conozco mucha gente q me cae bien y con la q he pasado buenos ratos. Además veo q vais a buen ritmo con Naxx25 jeje.
MasterSi- Invitado
Re: Apply Hunter
perdona por tardar en responder pero he estado liado
tienes algunas cosas muy majas en el equipo pero te quedan de limar cositas q ademas son faciles
pantakas y capa por ejemplo tienes unos majos de peleteria
el horario tienes el adecuado para raidear
por mi ok a tu ingreso
dame un toke cuando me veas conectado
soy Bregolas
un saludo
tienes algunas cosas muy majas en el equipo pero te quedan de limar cositas q ademas son faciles
pantakas y capa por ejemplo tienes unos majos de peleteria
el horario tienes el adecuado para raidear
por mi ok a tu ingreso
dame un toke cuando me veas conectado
soy Bregolas
un saludo
Bregolas- Mensajes : 15
Muchas gracias por aceptarme pero al final me cogierón en Forsaken Dreams por un amigo q tengo alli. LLevo tres días con ellos y de momento estoy de pre-raidear y no me dejan raidear pq van antes los raidear, si siguen sin dejarme raidear te susurraré la semana que viene si todavía hay hueco. Un saludo.
MasterSi- Invitado
Se habló entre los oficiales, y sentimos comentarte que siendo acogido en otra guild no puedes esperar que te sigamos acogiendo puesto que demuestra un afalta de interés total.
Gracias.
Gracias.
Neferata- Mensajes : 89
Página 1 de 1.