Gruul el Mata Dragones
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Gruul el Mata Dragones
Guia copiada del foro de Defensores de Thrall escrito por Aizen.
Gruul The Dragon Killer
Gruul está sólo en una sala circular.Se pullea con Missdirection sobre el Main Tank.
Todo el mundo debe estar tras la puerta de madera pues al iniciar el combate se cierra.
+ Habilidades: Grown, Ground Slam (Stoned y Shatter), Reverberation (silencio) y Cave In.
Cada XX segundos Gruul crece (Grown) y aumenta su poder. Hay que intentar matarlo antes de los 10-15 crecimientos pues luego es muy dificil.
Ground Slam: Primero hace que todo el mundo salga volando sin ninguna razón aparente hacia cualquier zona de la sala. Relentiza bastante. A continuación ?Stoned? te convierte en piedra impidiendo cualquier acción y para terminar ?Shatter? te hace un daño equivalente al mismo número de personas que te rodean.
Reverberation sólo afecta a los casters silenciándolos durante unos 8 segundos.
Cave In, literalmente se cae la caverna encima. Se evita moviendose de la zona dónde están cayendo las piedras.
+ Estrategía
Una vez pulleado todo el mundo corre a ocupar un lugar en la sala que se encuente libre de gente (+15 yardas de cualquier compañero).
El primero en Aggro siempre tiene que ser el MT, y el segundo puede ser cualquier caster o el Off-Tank.
Ningún melee puede superar en Aggro al Off-Tank ya que Gruul intercambia golpes entre el Tanke y el segundo en Aggro que este en la zona de melee.
Cuando haga Ground Slam, si todo el mundo esta bien separado, al caer al suelo tiene unos 5 segundos para recuperar su posición original, evitando así que tras el Stoned el Shatter no le inflija daño. Para ello los Warriors pueden hacer Intercept, los Rogues Sprint, los magos Blink, los druidas pueden cambiar de forma y los Paladines ponerse Pompa. El resto tiene que apañarselas.
Cuando haga Reverberation simplemente hay que poner antes todos los HoTs posibles al tanke.
Si te cae el Cave In, mueve a una zona próxima saliendo del area de daño y cuando se termine vuelve a tu posición original.
El gran ?truco? consiste en que tras el Ground Slam la gente vuelva a su posición original cuanto antes.
Gruul The Dragon Killer
Gruul está sólo en una sala circular.Se pullea con Missdirection sobre el Main Tank.
Todo el mundo debe estar tras la puerta de madera pues al iniciar el combate se cierra.
+ Habilidades: Grown, Ground Slam (Stoned y Shatter), Reverberation (silencio) y Cave In.
Cada XX segundos Gruul crece (Grown) y aumenta su poder. Hay que intentar matarlo antes de los 10-15 crecimientos pues luego es muy dificil.
Ground Slam: Primero hace que todo el mundo salga volando sin ninguna razón aparente hacia cualquier zona de la sala. Relentiza bastante. A continuación ?Stoned? te convierte en piedra impidiendo cualquier acción y para terminar ?Shatter? te hace un daño equivalente al mismo número de personas que te rodean.
Reverberation sólo afecta a los casters silenciándolos durante unos 8 segundos.
Cave In, literalmente se cae la caverna encima. Se evita moviendose de la zona dónde están cayendo las piedras.
+ Estrategía
Una vez pulleado todo el mundo corre a ocupar un lugar en la sala que se encuente libre de gente (+15 yardas de cualquier compañero).
El primero en Aggro siempre tiene que ser el MT, y el segundo puede ser cualquier caster o el Off-Tank.
Ningún melee puede superar en Aggro al Off-Tank ya que Gruul intercambia golpes entre el Tanke y el segundo en Aggro que este en la zona de melee.
Cuando haga Ground Slam, si todo el mundo esta bien separado, al caer al suelo tiene unos 5 segundos para recuperar su posición original, evitando así que tras el Stoned el Shatter no le inflija daño. Para ello los Warriors pueden hacer Intercept, los Rogues Sprint, los magos Blink, los druidas pueden cambiar de forma y los Paladines ponerse Pompa. El resto tiene que apañarselas.
Cuando haga Reverberation simplemente hay que poner antes todos los HoTs posibles al tanke.
Si te cae el Cave In, mueve a una zona próxima saliendo del area de daño y cuando se termine vuelve a tu posición original.
El gran ?truco? consiste en que tras el Ground Slam la gente vuelva a su posición original cuanto antes.
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