Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de hermandad 1.0

3 participantes

Ir abajo

Normas de hermandad 1.0 Empty Normas de hermandad 1.0

Mensaje  Throndark Sáb Sep 13, 2008 11:05 am

Estas normas entran en vigor a partir de ya como siempre se pueden discutir pero creo que es necesario aclarar algunos puntos.

1. Buen rollo, si algun miembro de la hermandad insulta o falta el respeto al otro/s se intentara mediar en la discusion, si persiste en su actitud se expulsara de la hermandad de inmediato.
2. Raid fuera de la hermandad si se descubre a un miembro de la hermandad raideando con otra hermandad o grupo random en cualquiera de las mazmorras de banda de terrallende (osea grull, maghteridon, cavernas santuario de serpiente, castillo de la tempestad, templo oscuro y las post expansion que se encuentran en azeroth vease monte hyjal y meseta del sol) se le dara un aviso la primera vez que lo haga y se le pondra un mensaje en la nota de oficial si reincide sera expulsado de la hermandad. Raids que estan exentas de esta norma todas las de banda de nivel 60 de azeroth y karazhan aunque os rogaria que si quereis hacer un karazhan por chapas hacedlo con gente dentro de la guild al haber aumentado nuestro numero de gente se quita el veto a los personajes alters de organizar entre ellos o junto mains raids de farmeo a karazhan.
3. Si se descubre a un miembro de la hermandad posteando una solicitud de entrada en otra hermandad sera expulsado inmediatamente.
4 Si un personaje se va de la hermandad sin dar explicacion, o ha sido expulsado NO VOLVERA A SER ADMITIDO.
Estas primeras normas seran el tronco de la reglamentacion de la guild dadas las consecuencias de expulsion que conllevan. De momento las normas de raideo estan explicadas aunque podria haber cambios en los proximos dias, asi como las de permisos del banco y la admision de personajes en la hermandad.
Se os ruega paciencia y comprension no se puede hacer todo en un dia y me gustaria que la gente participase en el foro aportando ideas o diciendo lo que no le gusta, asimismo me gustaria que si surge algun problema lo comentarais para poder intentar solucionarlo antes de que se acumule con otros y decidais abandonar la hermandad. Muchas gracias.

Throndark
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas de hermandad 1.0 Empty Re: Normas de hermandad 1.0

Mensaje  Arlahna Sáb Sep 13, 2008 4:40 pm

Buenas Smile yo quisiera hacer un aporte a la segunda regla, la de raidear fuera de hermandad.

En WotLK todas las maz de 25 se podrán hacer en versión 10-man. Mi post se centra en la posibilidad de que participar en una versión de 10-man de Naxx no queme el save de la versión de 25 de Naxx (por poner un ejemplo de mazmorra).

Mis colegas de toda la vida están en otra hermandad. No es que tenga ganas especiales de ir con ellos, pero cuando yo era healer alguna vez me pedían a ver si tenía un hueco.
Algunas veces por la noche la gente en Defensores se iba a Zula con una raid prehecha y en un tiempo que los healer sobraban (sí, una vez llegamos a esos tiempos) pues me dijeron de ir con ellos a hacer Maggy (cosa que no pude porque yo había quemado el save).

A lo que me explico. Si nuestra hermandad ha hecho raid a Naxx de 25 y yo me he apuntado. Si esporádicamente un día de estos que no se hace nada me llaman para un Naxx de 10, ¿se incurre en la penalización?

Entiendo dar prioridad a las de 25 pero, ¿las de 10? [Siempre y cuando hacer una de 10 no queme save de la de 25].

Es sólo por aclarar Smile

Arlahna

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas de hermandad 1.0 Empty Re: Normas de hermandad 1.0

Mensaje  Throndark Sáb Sep 13, 2008 4:50 pm

Ahora no me vengais con cosas de la expansion que no estan 100% garantizadas y vamos a poner en orden la guild que bastante follon hay ya para poner normas para la expansion tb. Cuando llegue la expasion y veamos como van los saves y las mazmorras de 10 etc ya se pondran las normas. Tu lo que tienes que hacer es volver al juego y dejar de leer foros de la expansion que te gusta mas complicar la vida que todo. Y la frase es solo por aclarar supongo que sera un sarcasmo de solo por joder XD.

Throndark
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas de hermandad 1.0 Empty Re: Normas de hermandad 1.0

Mensaje  Admin Sáb Sep 13, 2008 5:09 pm

Arlhana cuando llegue la ampliacion te aseguro que no iras mas de dos veces a una mazmorra de nivel 70, eso seguro.
No te preocupes por eso, y si llega y tienes ganas, te aseguro que nosotros lo mas probable que no vayamos a una de nivel 70.

Venga un saludo.

Pd. Throndark ayer paso algo raro, a ver si me entero, y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho no has dicho nada nuevo creo yo, pero es bueno aclarar mas las cosas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas de hermandad 1.0 Empty Re: Normas de hermandad 1.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.