Defensores de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

5 participantes

Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 11:20 pm

Hola a todos os explico mi decision de dejar el juego, por lo menos hasta la ampliacion.

Os podria decir que es porque me voy a apuntar a la UNED,para sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 años, os podria decir que como jugare solo ya que Tali se va a estudiar a Cordoba, no sera lo mismo. Pues bien aunque todo esto influye la principal razon es que estoy hasta las pelotas de Blizar.

Partamos de la base que pago por jugar, y estoy pelatin por culpa de la hipoteca, pues bien, creo que no esta cumpliendo bien con su servicio, soy de los que piensan que este juego es para disfrutarlo 100% tanto en pvp, como en pve, y el pvp esta muy, pero que muy mal. Las largas colas para entrar en batalla, la enorme diferencia a favor de la Alianza en Valle de Alterac, y la gran superioridad de algunas clases y razas frente a otras. Os podria analizar pormenorizadamente estas ventajas que tienen druidas, sacerdotes, no muertos, pero no lo hago porque todos vosotros ya las conoceis. Direis pues lo dice un brujo, pues bien subiros un brujo equipadle a tope y jugad arenas. Simplemente mirad los que estan arriba de la lista en las arenas. Y si todos nos hacemos un druida, o jugamos con un druida esto seria el wod(world of Druids).

Bueno pues lo dicho como creo que blizar no esta llevando bien la gestion del juego, lo dejo ya que no merece la pena.

P.D. Seguire siendo administrador del foro, Throndark a ti tambien te he hecho administrador, si no sabes o no puedes conectarte como tal dimelo.

Suerte y seguid avanzando como amigos. What a Face What a Face What a Face
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://defensoresdethrall.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Re: Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Talioskaa Lun Sep 15, 2008 11:34 pm

Puff, que pena me da esto, parece que me voy a la guerra,jeje que poco me gusta las despedidas.
Pues bien, los motivos lo ha dicho claramente Valpurgios, se que mucha gente que me ha susurrado me ha dicho que no lo comprende, y no pretendo que lo hagan, pero yo en el juego, soy Talioska, no tengo otro pj, solo un paladin con el que quiero hacerlo disfrutar al maximo y desgraciadamente no es asi, m egusta el pve, y gracias a esta hermandad lo puedo disfrutar, pero tambien me veo con el derecho de hacer pvp, y cada vez que lo hago me siento impotente de hacer partidas (sino perfectas clasi perfectas) y llegar otras clases con muchisima mas facilidadades de las qeu me la han dado. Al principio lo tome como un reto, pero dspues de verme jugar, de ver mi ekipo, mis posibilidades y de ver el de otros... (comparacion no tengo que poner) no, no es justo, no lo puedo disfrutar, no me dan la posibilidad de ser como otros, asi que como pienso que este juego es de pago y pienso que hay una gran injusticia, no creo que se merezca que siga pagando por eso. Tal vez vuelva en la expansion, a ver si han igualado las clases, a ver si todo es mas justo de lo que es, y a ver si puedo disfrutar de este juego el 100%.

Un beso a todos los miembros de la hermandad, espero veros pronto.
Talioska

PD: se que muchos dicen, pues hazte un druida o un picaro,jajajaja, y si todos siguieramos ese patron, que aburrido seria, ya canta, y no lo kieren ver, Razz Razz me gusta el paladin... cat

Talioskaa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Re: Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Bregolas Mar Sep 16, 2008 11:18 am

Venga chicos tomaros un descanso q la verdad viene muy bien .
Solo tener en cuenta q os echaremos de menos asi q cuando volvais os queremos con mas ganas y mas fuerza q nunca .
Y el 13 de noviembre aqui otra vez .

Como diria Juaquin Luky un abrazo para Valpur y un par de besos para Tali.

Bregolas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Re: Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Aahmir Mar Sep 16, 2008 9:34 pm

La Palabra DESPEDIDA no la quiero ni oir de vuestras Bocas,Descansito,eso es lo que vais a Hacer y NADA MAS;VALEEE??xD
Os entiendo muy Bien, hay muchissima gente que piensa igual que vosotros.
Yo creo que con la Expansion cambiaran las cosas por cojones por los talentos nuevos que nos ponen....
El 13 de Noviembre os quiero ver conectados,para poder explorar el mundo nuevo juntos!!!xD

Venga, un abrazito y estudiar,que a ver si al final sera algo de vosotros xD!!

Un Saludo, Aahmir

Aahmir

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Re: Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Neferata Miér Sep 17, 2008 12:32 pm

Solo espero que la separacion temporal la lleveis lo mejor que podais, y que cuando os decidais a entrar de nuevo al juego lo hagáis con más ganas que nunca.

En el tema del pvp, no os puedo decir nada más que, ya os lo dijimos duff y yo que los druidas en el pvp están desfasados, debido a los cambios de formas instantaneos, curas instantaneas, etc etc
Y por mucho que esperéis de los talentos, que se igualen las cosas no vendrá dado por los nuevos talentos sino porque hagan algunas restricciones de uso de habilidades en el pvp, como en totem de fuego en el caso de los chamanes.

Lo dicho, espero veros pronto por aquí.
Neferata
Neferata

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional) Empty Re: Despedida de Valpurgios y Talioska (Provisional)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.