Valpurgios y Talioska
4 participantes
Página 1 de 1.
Valpurgios y Talioska
Hola!!!
Me presentaré otra vez, se que me conoceis mucha gente, pero a ver, foro nuevo, gente nueva...
Mi nombre en el juego es Talioska, paladín elfa de la sangre.
En mi vida real, mi nombre es Patri, cordobesa, tengo 26 años y vivo con mi novio, Seba, en el juego tiene un brujo, es el Valpurgios, supongo que muchos lo conocereis, empece en el wow "gracias" a él, estaba mas enganchado que ahora, y.. bueno, me metia con el a jugar o era bronca diaria,jaja (es broma, pero eso de que las mujeres nos enviciamos un poco mas que los hombre... casi que me lo creo, evil:
Un beso y abrazo a la gente que vaya entrando, y para lo que necesitais ya sabeis,
Talioska.
PD: Os pongo una fotillo de este verano que fuimos Castellón
Me presentaré otra vez, se que me conoceis mucha gente, pero a ver, foro nuevo, gente nueva...
Mi nombre en el juego es Talioska, paladín elfa de la sangre.
En mi vida real, mi nombre es Patri, cordobesa, tengo 26 años y vivo con mi novio, Seba, en el juego tiene un brujo, es el Valpurgios, supongo que muchos lo conocereis, empece en el wow "gracias" a él, estaba mas enganchado que ahora, y.. bueno, me metia con el a jugar o era bronca diaria,jaja (es broma, pero eso de que las mujeres nos enviciamos un poco mas que los hombre... casi que me lo creo, evil:
Un beso y abrazo a la gente que vaya entrando, y para lo que necesitais ya sabeis,
Talioska.
PD: Os pongo una fotillo de este verano que fuimos Castellón
Talioskaa- Mensajes : 7
bardoc
hola soy bardoc!
soy paladin tanke i con gran tienpo jugando en el wow
en la vida real me llamo cristian tengo 18 i trabajo en una ferreteria tmb eh trabajado en tiendas de moda ai poca gente ke me konece pero soi un xico ke se ace rapido con la gente i me gusta mucho ke ai wen royo jugando es como mejor me lo paso
soy paladin tanke i con gran tienpo jugando en el wow
en la vida real me llamo cristian tengo 18 i trabajo en una ferreteria tmb eh trabajado en tiendas de moda ai poca gente ke me konece pero soi un xico ke se ace rapido con la gente i me gusta mucho ke ai wen royo jugando es como mejor me lo paso
Bardöc- Mensajes : 5
Re: Valpurgios y Talioska
ESA FOTO ESA FOTO .... EEEE EEEE
...
...
...
...
Sin más que decir, Neferata. ^_^
...
...
...
...
Sin más que decir, Neferata. ^_^
Neferata- Mensajes : 89
Re: Valpurgios y Talioska
yo kiero poner una mia pero no encuntro la manera aver kien me exa un cable i valpur me voi a morir de pena esperando tu foto pon la ya
Bardöc- Mensajes : 5
Página 1 de 1.