Mínimos (y máximos) HIT raid level 80
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Mínimos (y máximos) HIT raid level 80
Me he encontrado una pequeña guía en inglés. Os comento:
Ahora blizzard ha eliminado el 1% de fallo por lo que es posible no fallar ningún ataque contra un boss.
El cap se establece en 17% contra bosses nivel 83.
Es decir, entre los % a dar de nuestros talentos y nuestro índice de golpe, debe sumar un 17%, así de simple.
Consideraciones hit + crit.
Los hechizos/habilidades que fallan, pueden ser críticos, por tanto nuestro % de crítico está influencia por nuestro porcentaje de golpe de tal modo que:
%crítico * %golpe = % crítico real.
Si tenemos un 30% a crítico y un 90% a golpe, realmente tenemos un 27% a crítico, porque de cada 10 hechizos que fallamos, 3 son críticos,.
Consideraciones con los doble empuñadura.
Si eres de una de esas clases que no tienes bastante con un arma debes saber que.
Para tus habilidades normales tienes un cap de 17%
Para tus autoattack tienes un cap de 36%.
Es decir, si consigues inmunidad a fallos con tus habilidades tendrás aún un 19% de fallo con tus ataques blancos, pero subir hit no mejorará tu golpe en habilidades.
Consideraciones con NO caster:
Para que tengas 17% de cap debes tener 400 de skill con tu arma, tener menos skill sube tu probabilidad de fallo.
Finalizando:
Revisa los talentos que tienes, si por talentos ganas 5% a hit, sólo necesitarás índice de golpe = 12%.
Ahora blizzard ha eliminado el 1% de fallo por lo que es posible no fallar ningún ataque contra un boss.
El cap se establece en 17% contra bosses nivel 83.
Es decir, entre los % a dar de nuestros talentos y nuestro índice de golpe, debe sumar un 17%, así de simple.
Consideraciones hit + crit.
Los hechizos/habilidades que fallan, pueden ser críticos, por tanto nuestro % de crítico está influencia por nuestro porcentaje de golpe de tal modo que:
%crítico * %golpe = % crítico real.
Si tenemos un 30% a crítico y un 90% a golpe, realmente tenemos un 27% a crítico, porque de cada 10 hechizos que fallamos, 3 son críticos,.
Consideraciones con los doble empuñadura.
Si eres de una de esas clases que no tienes bastante con un arma debes saber que.
Para tus habilidades normales tienes un cap de 17%
Para tus autoattack tienes un cap de 36%.
Es decir, si consigues inmunidad a fallos con tus habilidades tendrás aún un 19% de fallo con tus ataques blancos, pero subir hit no mejorará tu golpe en habilidades.
Consideraciones con NO caster:
Para que tengas 17% de cap debes tener 400 de skill con tu arma, tener menos skill sube tu probabilidad de fallo.
Finalizando:
Revisa los talentos que tienes, si por talentos ganas 5% a hit, sólo necesitarás índice de golpe = 12%.
Arlahna- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008
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